El Queso Fundido en lonchas El Caserío garantiza en mi casa la existencia de queso siempre. Es un queso maravilloso, tanto para preparar unos sándwiches como para hacer postres. Mi suegra prepara una tarta de queso que te chupas los dedos con este queso.
A mí me gusta más el Queso Fundido en lonchas que el queso en quesitos de la misma marca. Las lonchas te dan más juego. Para preparar un bocadillo de queso son mucho más prácticas.
Este queso fundido lo estoy comprando en envases de 24 lonchas. Me sale el envase a 2,71 euros. No es nada barato. Por eso suelo aprovechar las ofertas de los supermercados y grandes superficies para llenar la despensa. Compré la semana pasada un 3 x 2 que me supuso que cada envase me costara sólo 1,81 euros. Pronto se me acabará si viene mi suegra por casa. Cuando ve que tengo mucho queso fundido prepara su tarta de queso.
Lo que más me gusta de este queso es su envasado. Al venir cada loncha envasada independientemente en plástico la conservación es excelente. No hace falta guardarlo en la nevera. Yo lo guardo en una fresquera que tengo en la cocina a modo de despensa. Tiene mucho mejor sabor si lo guardas fuera de la nevera. En el Norte podemos permitírnoslo. Refresca siempre. Hasta en verano se está fresquito.
Os recomiendo este queso fundido. No se debe abusar de su consumo porque tiene bastante azúcar. Hay versiones light que no mejoran mucho o no mejoran nada el tema de los azúcares añadidos. Por eso prefiero comprar el Queso fundido en lonchas El Caserío de toda la vida. Mejor lo bueno conocido.
Respecto a los quesos fundidos de marcas blancas he de decir que hay de todo. Está bien comprarlos también para ahorrar. Pero la marca es la marca. El Caserío merece rascar un poquito la cartera y pagar lo que te piden. Como dice mi suegra, cuando llenas la mesa de productos de marca blanca parece que eres más pobre.