Acerca de:RAM Chocolate a la taza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Chocolate Ram a la Taza es ideal para las mujeres y hombres que no somos expertos a la hora de preparar una buena chocolatada. Yo tiro mucho de los brik del Chocolate Ram a la taza. Lo suelo mezclar con leche. Así como viene me resulta tremendamente dulzón. Con leche añadida lo pongo para las niñas y para mi santo. Para servidora le añado agua. Está delicioso.

El brik de 1 litro me sale a 1,92 euros. A no ser que haya ofertas. El último envase que compré me costó 1,65 euros gracias a una oferta de Chocolate Ram a la taza que había en el supermercado. Me vino genial el descuento.

El envase cierra y abre con un tapón de rosca. Este tipo de cierres se están generalizando. Lo de cortar la esquina del cartón está pasando a la Historia, afortunadamente. Debes tener cuidado que no pille aire. En mi casa, cartón que abrimos, cartón que va al cazo para hervirlo con agua o con leche, dependiendo de quien lo vaya a tomar. A veces divido el envase en dos cazos. Hay que hacer el milagro de los panes y los peces para llegar a fin de mes.

El color del cartón marrón no da pie a equivocaciones. Sabes nada más verlo que tienes ante ti el brik del chocolate listo para beber de Ram. Mi marido dice que es un envasado pensado para abuelas. Mi santo se está volviendo joven. Tiene dentro de sí el síndrome de Peter Pan. Necesita envases como los de los cereales para niños. Yo preferiría que se fijara más en el contenido que en el continente.

Os lo recomiendo. El chocolate a la taza RAM suele gustar a todos. En mi casa tiene mucho éxito, tanto entre nosotros como entre las visitas. Muchas amigas piensan que soy yo la que preparo el chocolate con una tableta de chocolate gruesa. Nunca les cuento mi secreto. Me gusta que piensen que soy cada día mejor cocinera.
Fecha:16:16:00 12/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación