Acerca de:E.Moreno-Eco Roscos de vino
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los roscos de vino E Moreno Ecológico todavía o se acabaron en mi casa. Estas Navidades compré más cantidad que de costumbre. Por eso me quedan dos cajas de estos ricos roscos de vino. Las guardaré para las meriendas cuando hay visitas. A mis amigas y amigos les encanta comer dulces de Navidad pasadas las fiestas navideñas.

También compré de la misma marca mantecados y polvorones. Costaba cada caja de 300 gramos 4,29 euros. Son carísimos los productos con etiqueta ecológica. Yo dudo de la ecología que tienen. Os aseguro que su sabor es idéntico al de los dulces sin etiqueta ecológica.

¿Y por qué pago este dineral si no creo en la etiqueta de ecológicos? Porque queda muy bonita una caja con dicha etiqueta sobre la mesa cuando hay visitas. Todos piensan que haces mucho por el Planeta Tierra. No se equivocan. Pero una hace otras cosas más efectivas. Por ejemplo, reducir el consumo de plástico.

En todo caso, estos roscos de vino, polvorones y mantecados están muy buenos. La desventaja más grande que su alto precio es lo mucho que engordan. Miras los ingredientes y te sientes culpable. Estás metiendo entre pecho y espalda un montón de azúcar.

Los roscos tienen un sabor a vino de misa muy rico. Saben más a vino que los roscos de las marcas blancas. Los polvorones me gustan porque los encuentro duritos. Igual que los roscos de vino, llevan por encima una capa de azúcar glasé. Intento quitársela para no engordar tanto.

Os recomiendo estos dulces de marca E.Moreno. Yo llené la despensa para Navidad y para fechas posteriores aprovechando una oferta de 3 x 2. Me salió cada caja en 2,86 euros. Si no hubiera sido por la oferta, hubiera tenido que comprar menos cantidad.

Mejoraría algo el envase. Casi no te enteras que son ecológicos. Ponen unas imágenes de dulces navideños de toda la vida. Si hubieran añadido algún motivo verde en las cajas, seguro que vendían más. En la Nochebuena tuve que decirles a los invitados que los roscos de vino, polvorones y mantecados eran ecológicos. Ni se fijaban en las cajas.
Fecha:12:40:04 11/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación