Un parador cerca del Lago de Sanabria

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Parador de Puebla de Sanabria [Zamora]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador Puebla de Sanabria en la provincia de Zamora fue nuestro alojamiento cuando fuimos a Sanabria a la boda de unos amigos. Las bodas postcovid son algo aburridas. Ver a todos nuestros amigos con mascarilla te da casi ganas de llorar. Pero la vida sigue. Por eso la gente se casa como antes de la pandemia, con toda la ilusión del mundo.

Nosotros lo pasamos casi mejor en el Parador de Sanabria que en la boda. El parador está en la parte baja del pueblo. Pudimos ir andando hasta la iglesia. También pudimos ir andando a hacer turismo cultural. Una de nuestras visitas fue al Castillo de los Condes de Benavente.

El parador nada le tiene que envidiar a otras bonitas construcciones del pueblo. Es un edificio antiguo que ha sido maravillosamente restaurado. El silencio era el protagonista de sus estancias. Yo me relajé mucho en el cuidado jardín. Mi marido decía que era un jardín triste. En absoluto. Era un jardín con los árboles precisos, el césped bien cortado y unos bancos que invitaban a sentarte a leer.

Dentro del parador teníamos dos habitaciones espaciosas. No eran muy luminosas, sobre todo las de las niñas. Si corrías las cortinas las dejabas totalmente a oscuras cuando iba cayendo la tarde. Las camas tenían aspecto antiguo y lo mismo puedo decir del resto de mobiliario.

Cerca del Parador de Sanabria está el maravilloso Lago de Sanabria. Algunos invitados de la boda de nuestros amigos aprovecharon para practicar deporte de canoa. A mi esposo se lo prohibí. Tenemos que pensar en nuestras hijas. Son todavía muy pequeñas. Nos necesitan con buena salud.

Os recomiendo el Parador de Sanabria. No debes perderte su restaurante. Yo engordé con una tarta de moras deliciosa. No pedí otro postre. Todos los días que estuvimos en el Parador me comí tres raciones de tarta de moras. También estaban ricos los habones y las truchas. Es aconsejable llevar un coche para recorrer los alrededores. Aunque quieras hacer senderismo, seguro que te viene bien un vehículo para a acercarte al Lago de Sanabria. Hay 12 kilómetros desde el Parador. También te vendrá bien para ir a visitar las maravillosas iglesias románicas que encuentras en las proximidades. La provincia de Zamora tiene mucho Arte en su zona rural.
Fecha:16:11:29 12/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes