Calefactor de King d´Home barato

Acerca de:King d'Home O2APSF2000N Termoventilador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasar frío está prohibido en mi casa. Pero también está prohibido gastar mucho dinero en energía. Me niego a enriquecer a las eléctricas. Por eso he comprado el Calefactor O2APSF2000N de King d´Home cuando lo vi tirado de precio. Era de 15,90 euros y me lo llevé a casita por sólo 10,99 euros. Fue un acierto esperar a las rebajas de enero.

Es un calefactor pequeñito. Yo lo meto debajo de la mesa de mi despacho. Me gusta teletrabajar con los pies calentitos. Soy de esas personas que si tienen los pies calientes no siente frío.

El Calefactor O2APSF2000N de King d´Home es muy práctico. Cuenta con una pequeña asa incorporada en la parte superior. Lo sujetas por la asa y lo desplazas a donde quieras. Lo puedes llevar de habitación en habitación si te pones en plan ahorro. Todo es tener paciencia para andar enchufando y desenchufando.

Mi marido dice que no me va a durar mucho. La marca King d´Home no le parece una buena marca. Yo tengo más fe en la marca. Los bajos precios siempre me enamoraron. Una marca que nos ofrece un calefactor baratito a los consumidores no tiene por qué ser mala, más bien al contrario. Está haciendo mucho por las economías domésticas maltrechas.

El color del calefactor es blanco. Queda bonito en cualquier estancia. El color blanco combina a la perfección con cualquier decoración. También combina con los gustos en niveles de temperatura. Puedes regular la temperatura. Esto lo haces en las ruedecillas que trae abajo con tal fin. Yo suelo ponerlo en una temperatura media. Así no me lío. En el medio está siempre la virtud.

Os lo recomiendo. El Calefactor O2APSF2000N de King d´Home lo encuentras en muchas grandes superficies a vender. Es pequeño, eficaz y bonito. También es barato. Bueno, bonito y barato. No se le puede pedir más. Si tuviera razón mi santo respecto a la baja duración de su vida útil creo que compraría otro igual. Me tiene enamorada. Pero creo que mi santo se va a equivocar. Me dice mi intuición femenina que este pequeño calefactor de 2000 w de potencia me va a durar una eternidad. Los 10,99 euros que me costo van a acabar siendo más que un gasto una inversión contra la pobreza energética
Fecha:12:37:16 11/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar