Acerca de:Shukran Crema de cacao refrigerada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Crema de cacao refrigerada SHUKRAN es una crema de cacao que no engorda tanto como las cremas de cacao tradicionales. No lleva azúcares añadidos ni edulcorantes. Casi podríamos decir que es una crema de cacao que no engorda.

Esto no quiere decir que puedas abusar de su consumo. Tiene los azúcares presentes en el cacao que son muchos. Tampoco me convence mucho que esté refrigerada. Hay que tener presente la cadena de frío para su conservación.

Nosotros sólo la tomamos en algunos desayunos. La pones sobre el pan calentito y da gusto comerla. Sobre el pan frío no me convence. Menos me convence el precio. Pagar 2,99 euros por una crema de cacao refrigerada es como para pensarlo. Menos mal que la última vez estaba de oferta. La habían puesto en una oferta de 3 x 2. Me salió el envase a 1,99 euros. Me llevé los tres envases porque a mi suegra le encanta para hacernos la tarta de chocolate. Hay que tener a las suegras contentas. Yo siempre quiero que la madre de mi marido se sienta en mi casa como en la suya. Por eso le compro todo lo que necesita para prepararnos sus mejores postres y sus mejores comidas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar esta Crema de cacao refrigerada SHUKRAN. Para gustos colores. Si no tienes una crema de cacao tipo Nocilla a mano, te viene bien esta crema de cacao refrigerada. Calientas el pan en la tostadora y le untas la crema. Te chupas los dedos. Cuando hay hambre te sabe todavía más rica. Mis hijas devoran el pan caliente con Crema de cacao refrigerada SHUKRAN, sobre todo cuando se lo prepara su abuela. Las meriendas de una abuela son insuperables.

¿Desventaja a tener en cuenta? Cuidado con la cadena de frío. Piensa que tienes en tus manos un producto refrigerado. No vale para llevar de merienda a la playa o al campo, volver con el bocadillo sin comer y guardarlo. El bocata hay que zamparlo nada más hacerlo.
Fecha:18:09:41 10/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación