Cursos gratuitos con certificados gratuitos

Acerca de:Aula Fácil (aulafacil.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Aula Fácil es una plataforma de cursos gratuitos con y sin certificado que está dejando bastante que desear. Echas en falta un control en los cursos que suben los usuarios. Puedes encontrar cursos con certificado que poco o nada tiene que ver el examen con el contenido del curso.

Me ha pasado a mí con un curso de Marketing. Las enseñanzas del curso eran simplonas. En cambio, el examen, necesario para conseguir el certificado, parecía de Universidad. Sólo podías aprobarlo teniendo mayores conocimientos sobre marketing que los recibidos durante la formación. Esto desanima a los estudiantes y hace que la plataforma pierda seriedad.

Desafortunadamente, no sólo en Aula Fácil encuentras esta discordancia entre materia impartida y examen. Me ha pasado en otras plataformas de cursos gratuitos. La ventaja de Aula Fácil es que te da muchas opciones para repetir el examen. Cuando ves que necesitas más conocimientos para aprobar, tienes a Mr. Google dispuesto a ayudarte. Sólo tienes que preguntar. Google contesta.

Otra ventaja de Aula Fácil es que puedes convertirte en profesora y ganar dinero. Subir cursos es bastante rentable. Eso dice mi hermana. Hace tiempo que se dedica a subir periódicamente cursos a esta conocida plataforma de enseñanza no reglada gratuita.

Os recomiendo Aula Fácil a pesar de sus desventajas. Es una plataforma de cursos gratuitos a tener en cuenta cuando no te sobra el dinero para adquirir formación de pago. Puedes ir actualizando tus conocimientos y adquiriendo otros conocimientos nuevos sin pagar un solo euro. Las certificaciones también son gratis.

Antes de empezar un curso comprueba que tiene certificado. Me parece una pérdida de tiempo hacer cursos sin certificación. Hoy en día te piden título de todo. En Aula Fácil hay cursos de idiomas, de contabilidad, de marketing, de psicología, de informática, sanitarios, etc, etc, etc. El abanico es muy amplio. Es una pena que la calidad de gran parte de estos cursos no sea alta.

La navegabilidad de la página es buena. En seguida te haces con su funcionamiento. Para recibir el certificado debes registrarte previamente. En dos minutos estás registrada. La página guarda en tu perfil los cursos que has cursado, los que estás cursando y tus certificaciones. Puedes imprimir los certificados.
Fecha:16:03:03 13/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación