Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Paycomet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Paycomet es la pasarela del pago del Banco Sabadell. Mi marido la está utilizando con cierto éxito en una de sus páginas webs. Yo tenía mis dudas. Paycomet es de origen español. Casi por su origen patrio me hacía dudar. Temía que la seguridad ante el fraude dejara bastante que desear. No es el caso. Hacer y recibir pagos a través de Paycomet es completamente seguro. Mi marido no tuvo que enfrentarse a ningún problema. Cruzo los dedos. Esperemos que siga así.

Esta pasarela, de origen español, es la herramienta más completa en este campo. Paycomet unifica todos los métodos de pago en uno. Estoy hablando de métodos de pago desde Visa a Bizum o al famoso Paypal. También ofrece distintas soluciones de pago. Puedes pedirles una TPV Virtual o, si eres más moderna, te animarás con la posibilidad de pagos con enlaces o códigos QR.

Como os decía, actualmente, es propiedad de Banco Sabadell. No tendrás problemas para operar con ella en España y en la Unión Europea. Paycomet es una plataforma de pago cuyo uso se acepta en toda la UE. Otra cosa es que tus clientes prefieran utilizar pasarelas más habituales como PayPal. Para gustos colores.

Os la recomiendo. Paycomet está muy bien para pagar y para cobrar sin temor a los fraudes. Mi santo no ha tenido ningún caso de fraude en sus cobros. Siempre le han llegado los pagos. Por eso está encantado con Paycomet. A mi marido le da tranquilidad que sea una plataforma de pago controlada por un banco español. Justo lo contrario que a servidora, en un principio. Ahora, una vez visto el funcionamiento correcto de esta plataforma, confío más en Paycomet.

El servicio de cobro que más utiliza mi santo es mediante link. Paycomet genera un link que al enviarlo en un SMS, por email o por redes sociales con los detalles de la transacción a pagar tu cliente ya se da por enterado de que toca apoquinar. Tu cliente abrirá el link y realizará el pago. Así de fácil.
Fecha:16:50:55 14/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.