Acerca de:Pepita & Grano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pepita y grano es una tienda en la que no pensaba comprar. Vende garbanzos, habas y otros productos similares a granel. Es una franquicia de tiendas a granel inspirada en tiendas exitosas en oros países de la Unión Europea. Su meta es llevarnos al consumo sostenible. Por supuesto, no hay nada de plástico en la tienda. Entras y ves los granos colocados en cajas y en saquitos de tela. Parece que volvemos a tiempos de nuestros bisabuelos.

Empecé a ser clienta de Pepita y grano gracias a mi suegra. La madre de mi marido es muy tacaña. Por eso en Pepita y grano se siente en su salsa. Puede comprar cantidades pequeñas. La he visto comprar doscientos gramos de habas para hacer un caldo. En el supermercado tienes que comprar un paquete de un kilo.

Las tiendas de Pepita y grano están en locales con pasillos amplios, colocación de productos perfecta e iluminación ideal. En diseño no recuerdan a las viejas tiendas de barrio que solían ser más bien oscuras. Son locales de unos 65 metros cuadrados como mínimo. Todos están situados a pie de calle. Yo no encontré nunca ninguna tienda de Pepita y Grano en una galería comercial.

Os recomiendo Pepita y grano. Venden alimentos sin colorantes y conservantes. Son alimentos reales, sanos. Incluso te ayudan a comer sano con sus cursos y talleres. Las tiendas de Pepita y grano hacen mucha sinergia en los barrios. Claro que depende también de los dueños. Pero los dueños suelen ser personas jóvenes. La tienda que tienen en mi barrio la llevan una parejita con una niña pequeña. Son majísimos. A mí me están convirtiendo en una compradora a granel convencida. Estoy ahorrando con la compra de pequeñas cantidades.

¿Qué les compro? Un poco de todo, sobre todo productos que me llaman la atención: lentejitas rojas, arroz ahumado, pasta de trigo sarraceno,... Compraría más si no tuvieran los precios tan elevados. Pagar la alubia verdina a 17,95 euros el kilo es mucho pagar. El cordero lechal va al mismo precio en la carnicería de mi barrio.

También deberían mejorar su tarjeta de regalo. Sólo vale para hacer compras online y encima no para pagar todo el producto. Con la tarjeta accedes a vales de descuento. Debería valer para comprar porque la dichosa tarjeta de regalo cuesta 25 euros.
Fecha:17:08:17 14/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación