Pizzerías Carlos en Sabadell

Acerca de:Pizzerías Carlos [Sabadell]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pizzerías Carlos prepara las pizzas que enamoran a mi esposo. Nosotros vamos siempre a esta pizzería cuando estamos en Barcelona. Puedes consumir en el local o llevar la pizza. También hacen envíos a domicilio.

Estas Navidades descubrimos el local que han abierto en Sabadell. Está en la carretera de Barcelona. Es un local de unos 300 metros atendido muy profesionalmente por camareros rápidos.

La decoración del local es funcional. Está en la línea de los 15 locales de la cadena abiertos en Cataluña. Suelos de tarima, techos de oficina, mesas sencillas, limpieza garantizada y pizzas deliciosas saliendo de las cocinas. Las lámparas las encuentro algo bajas. Parece que te van a caer sobre la mesa. En cambio, encuentro muy estiloso que forren las paredes de los locales con unos azulejos que parecen piedra. Le dan un toque rústico moderno al local.

Os recomiendo Pizzas Carlos. Tienen 58 locales en toda España, pero están más presentes en Cataluña. Sus dueños son catalanes. Tiran para la tierra. Hacen bien. Me gusta su apuesta por la pizzería antigua, próxima al cliente; por la pizzería que huye de la fabricación masiva de pizzas para centrarse en la elaboración más artesanal, con buena materia prima y teniendo en cuenta el producto local en los ingredientes.

De sus pizzas me quedo con las de espinacas. Son las más sanas. Pero todas las pizzas están ricas. Te las sirven recién horneadas. Da gusto comerlas. La desventaja es lo mucho que engordan las pizzas. Comería más si no me pasaran factura en la báscula del baño.

Las principales ventajas de esta cadena de pizzerías son el tamaño más grande de sus pizzas y su servicio a domicilio gratuito. Son pizzerías que se acercan más al concepto “gourmet” que al fast food. Te aseguro que si pruebas sus pizzas repites. Lo mismo puedo decir de sus deliciosos platos de pasta.
Fecha:16:53:42 14/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes