Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Royal Flan con Caramelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Flan con Azúcar y Caramelo Royal es un clásico. Mi madre hacía flanes Royal cuando yo era pequeña. A mí me salen casi tan buenos los flanes Royal como a mi progenitora. Son muy fáciles de hacer.

Lo venden en envases de 186 gramos. Tienes para ocho raciones. Incluso para más porque no debes comer mucho flan. Es puro azúcar. En el envase te viene el caramelo listo para poner.

Este flan fue subiendo de precio. Te sale la unidad a 1,40 euros. Yo suelo comprarlo cuando está de oferta. Lo compré la última vez en una oferta de la segunda unidad a mitad de precio, es decir, a 0,70. Aproveché para coger seis unidades. No se pierde. Es un postre que gusta a todos y, si lo tienes en casa, puedes preprararlo en cualquier momento.

Os recomiendo el Flan con azúcar y caramelo Royal. Poco o nada tiene que envidiar en sabor a los flanes de la competencia. Royal es una marca con prestigio en productos de repostería. ¿Quién no ha utilizado las levaduras Royal? En flanes no queda atrás.

Lo único que mejoraría en el Flan con azúcar y caramelo Royal es la cantidad de azúcar. Lo encuentro un poquito dulzón. Incluso sería interesante que Royal sacara un flan sin azúcares añadidos. Las personas que evitamos consumir excesos de azúcares lo compraríamos encantadas.

El envasado es bonito. Invita a comprar el producto. Ves la imagen de un flan perfecto, con su caramelo por encima. Te reta a hacer un flan igual. Yo lo consigo siempre. Tengo muy buena mano para los flanes. Incluso consigo que la textura del flan sea más suave que el flan que prepara mi suegra. El de mi madre, en cambio, sale muy parecido al mío.
Fecha:19:08:41 18/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación