Una casa rural en Cantabria con vistas al mar

Acerca de:Hotel Don Pablo [Pechón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Don Pablo en Pechón, Cantabria, es una casa rural con vistas al mar. No es un gran caserón. Más bien parece la casa del campo de esa tía pudiente que piensas que te va a dejar alguna herencia. Con una fachada pintada de blanco te da la bienvenida.

Dentro de la casa ves que no le han hecho mucha remodelación. Lo mejor es la amplia terraza con vistas al mar. Mi marido y yo salíamos por la noche a la terraza para besarnos debajo de la noche estrellada. Nuestras vacaciones de descanso con las niñas se convirtieron en unas vacaciones románticas gracias a la terraza.

Los tres cuerpos de la casa están comunicados por la terraza. La casa es de estilo montañés. Ves casas parecidas por todas partes en Cantabria, pero, la buena ubicación la hace única. A nosotros nos dieron dos habitaciones amplias, con muebles antiguos sin ser antigüedades, buena wi fi y silencio garantizado.

Desde la casa puedes ir andando por un caminito hasta una playa. Fue una pena no poder disfrutar más de la playa. De los cuatro días que estuvimos en la casona, dos llovieron. Aún así quedamos encantados con este alojamiento. Os lo recomiendo. También os recomiendo no dejaros llevar por una primera impresión. Cuando llevas y ves una decoración con muchas fruslerías como que te sientes rara. La cristalería emplomada en las puertas, los apliques dorados, un tresillo de estilo Luis XV,... son propios de la casa de una marquesa venida a menos, que aún quiere aparentar.

Mis hijas también lo pasaron de cine. Quedaron encantadas con su habitación. Igual que la nuestra, era una habitación abuhardillada. Decía mi chiquitina que estábamos en una casita de cuento. Los alrededores les parecieron tan interesantes como la casa. La mayor se empeñó en ir a las Cuevas del Pindal. Quedan a cinco kilómetros de Don Pablo. Es una zona preciosa. Seguro que volvemos pronto.

A la casa rural Don Pablo es fácil llegar. Sales de la carretera general Oviedo-Santander y ya la encuentras a la entrada del pueblo. Queda muy cerca de la iglesia parroquial Santa Clara. En esta casa rural sirven unos desayunos deliciosos. Te ponen para empezar el día unas deliciosas corbatas de Unquera. ¡Te chupas los dedos!.
Fecha:21:48:36 15/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes