Galletas sin azúcar y sin sal para toda la familia

Acerca de:Gullón Galletas María Ligera Sin Sal y Sin Azúcares
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Galletas María Gullón Ligera sin sal y sin azúcar se están abriendo hueco en nuestros desayunos. Todo lo que no engorda es bien recibido en mi mesa. Además, no las encuentras nada sosas. Los edulcorantes sustituyen muy bien el azúcar que no le añaden. Tal vez demasiado bien. Hubiera sido mejor que Gullón nos ofreciera en su caja verde unas galletas sin nada de azúcar y sin nada de edulcorante.

De momento hay que contentarse con lo que hay en los lineales de los supermercados. La alternativa es ponerse el delantal y hacer galletas como las hacían nuestras abuelas. Me gustaría, pero no tengo tiempo para tanto. Soy una mamá trabajadora fuera de casa.

Yo empecé a comprar estas galletas por mi suegra. La pobre tiene la tensión algo alta a veces. Las Galletas María Gullón son una fuente de potasio y el potasio mantiene la tensión perfecta. Su contenido en fibra también es elevado.

Os recomiendo estas galletas. Las Galletas María Gullón sin azúcares añadidos y sin sal son perfectas para los desayunos de una familia que quiere cuidar su salud. No engordan nada. Su sabor es prácticamente igual al de las galletas María de toda la vida. Mi marido dice que no tienen la misma gracia. Yo no les encuentro mucha diferencia. Debe ser que tengo el paladar acostumbrado.

Igual que las galletas María clásica son redonditas. Lo que no es igual es el precio. Cuesta la caja de 600 gramos 2,20 euros. Incluso puede que la encuentres a vender más cara. Hay que estar al tanto de las ofertas en los supermercados para ahorrar unos céntimos que vienen bien para comprar otro producto.

El envasado es perfecto. Dentro de la caja vienen envases de plástico en torres, como dice mi suegra. La caja de color verde es inconfundible. Nunca te equivocas al echarle mano. Tampoco te equivocas en casa. Las galletas de la caja bonita, como las llama mi niña pequeña, se nos acaban pronto.
Fecha:18:48:19 20/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación