Un hotel próximo al aeropuerto de La Coruña

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel La Poetisa [Culleredo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho para encontrar alojamiento próximo al aeropuerto de La Coruña. La Poetisa está junto al parque deportivo natural Acea Da Ma, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de La Coruña. Es un alojamiento barato que no tienen nada que envidiar a alojamientos caros. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita, decoraciones distintas y buena limpieza.


Nosotros nos sentimos como en casa. Las habitaciones del establecimiento Poetisa son luminosas y disponen de calefacción, TV, minibar y baño privado con ducha. Las vistas son vistas de barrio. Estás en una especie de ciudad dormitorio de La Coruña. al lado hay un centro médico y un supermercado Eroski. Coincidiendo con el segundo domingo de mes celebran una feria por la parte trasera.

Si se solicita con antelación, el desayuno continental se puede servir en la habitación. Yo lo solicité porque estaba con un esguince en un pie y no me apetecía mucho salir. Fueron muy amables. Mi marido decía que era más completo el desayuno que traían a la habitación.

La Poetisa dispone de recepción 24 horas y servicio de información turística. Puedes legar a la hora que quieras y marchar a la hora que te venga bien. No cobran por adelantado. Tampoco te penalizan si candelas la reserva. En La Poetisa saben tratar bien a los clientes.

Os recomiendo este pequeño hotel próximo a La Coruña ciudad y más próximo al aeropuerto. Es un hotel bien comunicado por transporte público, si te apetece andar unos metros hasta la parada de bus de O Burgo. Si traes coche puedes aparcarlo en el aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

El centro de La Coruña y la playa de Riazor se encuentran a 10 minutos en coche por la autopista AP9, que está cerca. La estación de tren de El Burgo-Santiago se sitúa a 700 metros. Es un hotelito perfecto para una pareja que no quiere gastar mucho. Mi marido y yo estuvimos unos días aprovechando que hacían una reforma en casa y que las niñas habían ido con su abuela paterna. En un hotel se vive muy bien.

En La Poetisa hay habitaciones mejores que otras dentro de su estilo sencillo. Nos dieron una habitación con una gran cama de matrimonio con cabecero de forja. Me encantó. Era amplia y luminosa.
Fecha:22:32:34 21/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes