Un hotel en Barcelona con sauna gratis

Acerca de:Hotel Barcelona Princess [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestra estancia en El Barcelona Princess Hotel fue fantástica. Yo me quería quedar a vivir en este precioso hotel. Mi marido también se hubiera quedado. No fijamos allí nuestro domicilio porque nos salía muy caro. Sólo pudimos estar un fin de semana largo con las niñas. El hotel está a 10 minutos a pie de la playa, en la zona del Forum de la ciudad. Era un lujo salir del hotel e ir andando hasta la playa. También resultaba práctico. Te evitabas traslados en automóvil o autobús.

Son muchas las ventajas del Barcelona Princess Hotel: vistas maravillosas, sauna de uso gratuito y gimnasio. La sauna la frecuenté mucho al ser gratis. No soy muy de saunas, pero lo dado siempre se acepta. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del hotel. Puedes teletrabajar mejor que en tu casa.

Mis hijas quedaron encantadas con las piscinas. Todos los clientes teníamos acceso gratuito a las dos piscinas climatizadas al aire libre. Mi marido prefería la piscina que está en todo lo alto del edificio. La piscina ubicada en la planta 23 goza de vistas espectaculares al mar. Te sientes como en el séptimo cielo de la felicidad.

Nos dieron un par de habitaciones amplias. Nosotros somos una familia que necesita espacio para no discutir. Lo tuvimos. Las habitaciones del Princess Barcelona son elegantes y luminosas. Da gusto despertar por las mañanas con el sol entrando por los ventanales. Presentan una decoración de estilo contemporáneo que te hace sentir cómoda. Están equipadas con TV vía satélite. Puedes ver gran cantidad de series y programas de todos los países.

Para comer no hace falta buscar locales fuera. El hotel alberga un restaurante de cocina mediterránea y dos bares elegantes, incluyendo un bar con vistas panorámicas, de ambiente agradable y situado junto a la piscina que está en la planta 23. Eso sí, lleva una tarjeta Visa a poder ser Oro. Los precios son de lujo.


Os recomiendo este hotel de la Ciudad Condal. El Princess Hotel Barcelona está en la avenida Diagonal, junto al centro comercial Diagonal Mar. El autobús turístico para enfrente del hotel y la estación de metro Maresme Forum se halla a 100 metros. Es un hotel bien comunicado por transporte público. La plaza de Cataluña y Las Ramblas están a 15 minutos en metro. Seguro que volvemos. Nos encantó y las niñas lo pasaron de cine.
Fecha:22:15:45 23/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes