Un Samsung inteligente con memoria interna ampliable

Acerca de:Samsung Galaxy S20 FE
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable ha sido un regalo de mi marido que no sale de mi bolso. Me gusta. Su Batería de 4500 mAh y Carga rápida lo han convertido en un imprescindible. Fue comprobar que su batería me aguanta todo el día para pasar a jubilar mi viejo móvil y quedarme con este móvil inteligente de color azul en versión española.

Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", con este teléfono móvil puedo entretenerme viendo una serie en mis viajes en transporte público. Últimamente consumo mucho contenido audiovisual en mis trayectos en autobús y en metro. Es una manera de no perder tiempo. Me pongo al día mientras me transportan.

Cuenta este maravilloso móvil con una cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás ver tus imágenes como si fuera de día. Es una pasada de cámara. La estoy utilizando una barbaridad. Como dice mi santo, me estoy convirtiendo en la fotógrafa de la familia. La cámara de las mejores que he probado con un terminal móvil. En cuanto a potencia no existe ningún pero, la pantalla es bastante buena y tiene todos los extra típicos de los alta gama como carga inalámbrica o IP68.

Os lo recomiendo. Es perfecto para una persona que use mucho el móvil para hacer fotos. La desventaja que le encuentro es la falta de auriculares. Se los puedes poner tú, por supuesto. Pero, por el precio que tiene (240 euros) bien te los podían haber añadido en la caja. Se olvidaron de meterlos junto con el cargador y el cable de carga.

Mi marido dice que se calienta un poco cuando se está cargando. Yo no lo noto muy caliente. Lo normal.
Fecha:22:01:16 23/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía