Acerca de:BBVA Tarjeta Virtual
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tarjeta Virtual del BBVA es la Tarjeta Monedero del BBVA que me ha venido de cine las pasadas Navidades para realizar pagos online de forma segura. Se trata de un servicio que te permitirá hacer compras online sin preocupaciones. Esto es muy importante para las personas que siempre tenemos dudas a la hora de hacer compras online. Hoy en día los fraudes son el pan nuestro de cada día. También te ayuda, esta tarjeta, a no pasarte con los gastos. Sólo puedes gastar la cantidad que has recargado en la tarjeta.

Esta tarjeta tiene muchas ventajas. Para empezar, no tiene ningún tipo de comisión de emisión o mantenimiento. La tarjeta monedero de BBVA es gratis. La puedes recargar a través de la aplicación oficial o la página web de la entidad bancaria, cajeros automáticos BBVA, en oficinas o por teléfono. Te dan todas las facilidades del mundo para que no quedes sin saldo. Cuanto más dinero le metes más gastas. Mueves el dinero de tu bolsillo hacia los bolsillos de las empresas vendedoras. Estás incrementando el consumo.

Con un límite por recarga de 600 euros no te asusta mucho utilizarla en las compras online. Estás moviéndote sólo con 600 euros. Si te pilla un ladrón digital ni él queda muy rico ni tú quedas muy pobre. Ademas, se puede desactivar y activar tu Tarjeta Virtual del BBVA siempre que quieras.

Para que te sientas más segura, te dejan activarla en el momento de realizar una compra online y desactivarla una vez realizada la compra. Con ello, te evita usos fraudulentos si dejas saldo en la tarjeta monedero. Incluso puedes limitar durante un tiempo su uso en tiendas online. Yo no hago tantas limitaciones. Es una tarjeta que tengo para comprar. Con la limitación del saldo que le meto ya voy controlando los gastos.

¿Cómo contratarla? Si ya eres cliente, podrás pedir por teléfono que te la activen. Así la conseguí yo. Si no eres cliente del BBVA, olvídate de la tarjetita. Sólo podrás conseguir esta tarjeta a través de la cuenta online del BBVA, que podrás abrir completamente online si controlas algo de informática.

Os la recomiendo. Es una pena que no se la ofrezcan a clientes y no clientes. Las tarjetas monedero son ideales para hacer compras online de forma segura. Tener que tener cuenta en el BBVA les quita clientela para esta tarjeta.
Fecha:23:59:01 22/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.