Acerca de:CrediMarket.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Credimarket nos ofrece préstamos para o que quieras. No les importa en lo que uses el dinero que te dan. Puedes utilizarlo en hacer una reforma, en comprar un coche, en pagar los estudios de tus hijos o en ir de rebajas. Los préstamos de Credimarket son una tentación. Pero te llevas una sorpresa cuando pides el dinero. Te sale una página con un listado de bancos de toda la vida. Credimarket es sólo un buscador de préstamos. Te buscan un préstamo para lo que quieras al mejor tipo de interés.

Antes de pedirles dinero debes mirar el tipo de interés. No te dan el dinero gratis. Hay que pagárselo. Ten en cuenta que si vas pagado las mensualidades el tipo de interés es el que es. Si tienes impagos, los intereses se disparan hasta la usura. No importa la entidad financiera que te conceda el préstamo. Los bancos de toda la vida también cobran tipos de intereses usureros.

Estamos hablando de préstamos a corto y medio plazo. El plazo de los préstamos que comparan oscila entre 1 y 8 años y la TAE entre un 4,00% y un 30%. Las condiciones varían en función de cada perfil de cliente. Un amigo mío pidió una financiación 10.000€ a 5 años y una TAE de un 6,11%, que le exigirá un importe a devolver de 11.630,40€. Espero que lo pueda pagar. El pobre está en ERTE.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este buscador de préstamos. Es uno más. Lo que sí os aconsejo es no pedir un préstamo para ir de rebajas o para comprar un producto prescindible. Es mejor no tener deudas. Credimarket te pone muy fácil buscar un préstamo. En vez de ir entrando en las páginas webs de los bancos, entras en este buscador y vas directa al préstamo con tipo de interés más barato. Lo que no busca Credimarket es el préstamo con mejores condiciones en caso de impago. Tal vez no lo haya. Cuando hay impagos viene el interés de usura.
Fecha:10:12:42 24/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.