Un hotel en Mallorca que sólo admite adultos

Acerca de:Hotel JS Paradise Sport [Mallorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
JS Paradise Sport es un hotel que sólo admite adultos en El Arenal de Mallorca. Falta hace que no admita niños y niñas. No querría a mis hijas en este hotel en medio de grupos de turistas perdidos de diversión en todos los sentidos. Yo estuve con mi marido en este hotel dos días. Habíamos organizado unas vacaciones románticas. Sólo las pudimos iniciar. Nuestras vacaciones románticas terminaron en otro hotel, con el consiguiente sobregasto. Era imposible poder disfrutar en un hotel lleno de grupos de chavalería nacional e internacional. Los veinteañeros sobrados de copas dieron al traste con nuestro fin de semana romántico.

Es una pena que el hotel no se enfoque a otro tipo de turismo. Podría centrarse en un turismo más de calidad. Está rodeado de áreas de jardín y terraza, con espacios que destacan por su amplitud y luminosidad. Los jardines los tienen bastante bien cuidados. El hotel está situado a sólo unos minutos de Palma. Puedes ir de tiendas sin perder mucho tiempo en el desplazamiento.

El hotel dispone de habitaciones de gran tamaño pensadas más para grupos que para familias. Mi marido decía que nuestra habitación parecía una habitación de un cuartel del ejército. Tenía razón. Era una habitación enorme. Si hubiera silencio, me hubiera quedado allí. No teníamos problemas de espacio. La decoración es tan sencilla que parece que estás en una pensión barata. En nuestra habitación había una cama de matrimonio grande y sencilla. Al lado habían dejado una cama auxiliar casi del mismo tamaño. De haber discutido, podríamos haber dormido en camas separadas. Una mesa minúscula al lado de la ventana se suponía que era el escritorio donde íbamos a teletrabajar. La conexión wi fi iba rápida. Lo agradecí. Los dos días que estuvimos trabajamos mucho. El amor se nos escapaba por la ventana al escuchar el barullo de las habitaciones vecinas.

Mi marido fue al gimnasio. Estaba muy concurrido. Yo sólo me acerqué a echarle un vistazo. Me hizo marcha ver unos aparatos tan usados. Se notaba que la gente utilizaba mucho la sala de musculación.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el JS Paradise Sport. Si vas en plan fiesta con tus amigos y/o amigas, has encontrado tu hotel. Si buscas silencio y tranquilidad, mejor sigue buscando. En este hotel la gente va desatada.
Fecha:17:09:06 24/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes