Acerca de:Vialet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Vialet es un neobanco propiedad de VIA SMS Group, un proveedor de servicios financieros alternativos con una amplia cartera de productos, entre los que destacan los préstamos. Este neobanco inició su periplo en 2009. Sigue en camino.

Vialet se ha convertido en uno de los mayores prestamista de consumo europeos, operando bajo el nombre legal de VIA Payments, la compañía está registrada en Lituania y autorizada como institución de dinero electrónico por el Banco Central de Lituania. Esto te llena de dudas, pero no hay motivo para dudar.

El objetivo de este banco es ofrecer una respuesta a las necesidades de aquellos clientes que no pueden acceder a los servicios financieros tradicionales. Cuando un banco tradicional no te da crédito, en Vialet te dan todo el dinero que les pides. Ya te cobrarán intereses usureros si te atrasas con los pagos de tu préstamo. No son hermanitas de la caridad.

Aun así, tiene la mejor tasa de cambio. Su IBAN es español. Si tenías dudas, tus dudas irán a menos al verles un IBAN de nuestro país.

Abrir una cuenta en Vialet es muy fácil. Sólo necesitas tu DNI o pasaporte y una selfie para verificar que eres tú. Ni siquiera te piden domicilio. Por eso muchos inmigrantes recurren a Vialet cuando necesitan dinero.


Decir que, con este servicio financiero tendrás acceso a un IBAN europeo, lo que te permitirá realizar transferencias internacionales dentro de Europa a coste cero. Esto te viene genial cuando viajas. Por otro lado, con la cuenta Vialet tienes una tasa de cambio de divisas de tan solo el 1 por ciento, una de las grandes ventajas de este servicio.

Una aplicación realmente completa y que no te decepcionará. Para empezar, la app de Vialet es fácil e intuitiva, permitiendo acceder a nuestra cuenta en tiempo real y realizar todo tipo de acciones.

Y qué puedes con la aplicación podrás revisar todas tus transacciones, recargar la tarjeta prepago, añadir fondos a tu cuenta, bloquear la tarjeta, realizar traspasos e incluso domiciliar recibos.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Vialet. Soy más de bancos de sucursal bancaria. La vida online cien por cien me aburre.
Fecha:22:40:33 25/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.