Un bróker regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Acerca de:Degiro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
DEGIRO es un bróker con el que me he atrevido a hacer alguna inversión al saber que tiene más de 1.000.000 de clientes, repartidos en 18 países diferentes. No está mal para haber empezado a operar en el año 2013. Antes de poner en sus manos algo de dinero me informé bien. Mi marido estaba menos convencido que servidora. Siempre dice que mi tendencia a probar nuevas maneras de ganar dinero nos va a llevar algún día a la ruina. No será para tanto. Me gusta arriesgar un poco para ganar un poquito. Si no gano dinerito, les digo bye bye. También me marcho cuando me parece que ya está bien lo que he ganado. Los últimos en marchar son los que pierden.

Este bróker está regulado, tanto por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) de España como por la AFM (Autoridad de los Mercados Financieros) de Países Bajos. Esto es una garantía o, al menos, una seguridad para los inversores. No estás metiendo tu dinero en un chiringuito financiero.

Con este bróker podrás invertir en acciones, fondos, ETF, opciones y futuros, eligiendo si prefieres una cuenta con o sin apalancamiento. Yo invertí en acciones desde una cuenta con apalancamiento. Las opciones y futuros no me convencen mucho. Prefiero invertir en productos que entiendo. ¿Y cuánto cuesta? Hay comisiones. Es lo malo. Al final tus ganancias se ven mermadas con lo que te restan. Sus comisiones son algo más bajas que las de otros brókers similares. Una pequeña ventaja a tener en cuenta.

¿Más desventajas? Pues sí. No permite operar ni en Fórex ni en Criptomonedas. Debe ser que no tienen eso controlado. Pero esto no quiere decir que en el futuro no cambien de opinión. Las Criptomonedas han venido para quedarse.

Os recomiendo DEGIRO. No es nada complicado. Yo enseguida me hice con el truquillo. Su plataforma fácil de usar, así como la opción de configurar operaciones con o sin apalancamiento convierten a DEGIRO en la alternativa favorita de los traders novatos o con un nivel intermedio de experiencia, como es mi caso. Si tienes alguna duda, siempre puedes recurrir a su servicio de atención al inversor. Son muy amables. Te explican todo lo que les preguntas.
Fecha:21:47:33 30/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.