Melocotón en conserva sin azúcares añadidos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Helios Melocotón sin azúcares añadidos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Melocotón sin azúcares añadidos Helios es un melocotón en almíbar más. Mi suegra lo empezó a comprar porque le parecía más sano. Se deja llevar por la imagen de un melocotón de árbol en el papel que envuelve el envase. No deja de ser un melocotón en conserva.

Yo lo estoy comprando para contentar a la madre de mi esposo. Me gusta que se sienta como en su casa cuando viene a mi dulce hogar a cuidar de sus nietas. Reconozco que el melocotón no me disgusta. La Marca Helios no era una marca demasiado conocida por mí. Tengo que decir que me agrada. Nos ofrece un melocotón en conserva sin azúcares añadidos. Sólo tiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta. Eso no quita que le pongan algún edulcorante para hacernos el melocotón igual de apetitoso que el melocotón en almíbar tradicional. El sabor prácticamente es igual. Mi marido dice incluso que el melocotón en almíbar de Helios lo encuentra más dulce. No se cree lo de los azúcares no añadidos.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Quiero creer que no nos engañan. Mi suegra esta convencida de que come un melocotón tan sano como el melocotón natural, recién cogido del árbol.

Los envases salen bien. Abres la parte de arriba con el abre fácil que trae con tal fin y encuentras las mitades de melocotones listas para servir. Son un postre delicioso. Nos gusta a todos. Además, tienen la gran ventaja de que no hay que pelar los melocotones. Esto para las niñas es genial. Para mí también. Me horroriza que mis hijas se corten pelando fruta.

Os recomiendo el Melocotón si azúcares añadidos Helios. El bote de 480 gramos cuesta 2,49 euros. Sale el kilo a 5,19 euros. No es nada barato. Helios cobra bien su marca. Los melocotones en almíbar sin azúcares añadidos de marcas blancas son más baratos. En todo caso, siempre te cobran más el envasado sin azúcares añadidos. Debería ser lo contrario. Se ahorran el azúcar.
Fecha:19:37:32 29/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación