Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Robinhood
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Invertir en Bolsa es más fácil gracias a algunas aplicaciones. Robinhood es un broker, una trading app que se ha hecho bastante famosa por proporcionar acceso fácil, rápido y sencillo al mercado a inversores jóvenes y principiantes a través de una aplicación para smartphone. Mi marido y yo la utilizamos bastante, más para invertir en plan juego controlado que pensando en hacernos ricos. En Bolsa siempre se compran acciones con ese dinero que puedes permitirte el lujo de perder, es decir, con el dinero que puedes quitar de tus gastos y de tu porcentaje mensual de ahorro. Nunca debes invertir el dinero que realmente necesitas.

No es una empresa reciente. Ya tienen experiencia contrastada, lo cual es una garantía para los inversores que les confían sus ahorros con el fin de multiplicarlos. La empresa se lanzó en 2013 y se hizo popular gracias a su filosofía de "acceso al mercado para todos, no solo para los ricos". La gente está loca por invertir en Bolsa. Fue muy popular durante el boom de las criptomonedas en 2017, ya que ofrecía operaciones sin comisiones en Bitcoin y Ethereum. Mi marido fue uno de los inversores que se atrevieron con las criptomonedas. Yo también compré algunas monedas virtuales. Pero pronto me saqué de la inversión. Soy una inversora con gran aversión al riesgo. No invierto en lo intangible.

Robinhood es conocida principalmente por proporcionar operaciones sin comisiones en acciones y fondos cotizados (ETF), así como por la posibilidad de comprar fracciones de acciones, en vez de tener que comprar una acción en su totalidad. Puede parecerte una tontería, pero no lo es. Hay acciones caras. Casi es mejor comprar un trocito de acción, sobre todo si puedes vender el trocito de acción pasados unos días y ganar dinero.

Os recomiendo Robinhood. No te harás millonaria, pero puedes sumar dinerito. Robinhood ofrece varios tipos de cuentas, desde la cuenta básica (standard) que es completamente gratuita hasta la opción dorada (gold) que tiene un coste de 5 dólares por mes. Mi cuenta es la básica. No me planteo cambiarla. Invierto poquito. Los movimientos de compra-venta de acciones y otros tipos de inversiones son gratuitos, excepto cuando se traten de cuantías superiores a los 1.000 dólares. Dan lo que dan y cobran lo que cobran. Yo siempre invertí menos de mil dólares. No me gusta arriesgar. Robinhood funciona, pero una es una inversora con mucha aversión al riesgo.
Fecha:16:59:48 26/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.