Acerca de:eToro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los mejores brokers del mercado es eToro. Yo lo conozco desde hace muchos años. De hecho fue el primer broker con el que empecé a hacer mis pinitos. Su servicio de CopyTrading hace que aumente su atractivo para los inversores novatos. Una vez que no eres tan novata, te dejas de fijar en lo que hacen los demás y vas a tu aire.

Muchos amigos y amigas mías han intentado y siguen intentando hacerse millonarios con eToro, porque es un bróker algo singular, ya que es lo que conocemos como plataforma de trading social. No creo que lleguen nunca a millonarios por este camino. Los amigos de eToro están para ganar pasta ellos. Lo de hacer millonarios a los demás no entra en sus planes. Este bróker reúne características de un bróker, una red social, y un e-wallet para criptomonedas. Es un todo en uno.

¿Qué puedes hacer con eToro? Con este bróker podrás buscar y seguir a traders expertos, y copiar sus posiciones para aprender y replicar sus beneficios. Aquí es donde debes tener cuidado. No es recomendable copiar si no entiendes las operaciones que estás realizando, ni conoces el riesgo que conllevan. El trader que más gana suele arriesgar mucho.

También puedes estar al otro lado, y convertirte en Popular Investor para que otros traders repliquen tus operaciones. Yo no he llegado a tanto. Me gustaría. De esta forma conseguirás beneficios secundarios por tus inversiones. Es decir, eToro te da dinero según los copiones que tengas.

No resulta difícil, al contrario. Su plataforma es sencilla, aunque incluye funciones únicas como la de e-wallet para criptomonedas. Ahi está la poca dificultad que puede tener. No desesperes. Acabas aprendiendo. Te permitirá no solo almacenar tus criptos, si no también comprar, vender e intercambiar estas criptodivisas. Yo en el mundo de las criptodivisas todavía no tengo mucha experiencia. Es un mundo que me produce desconfianza. Soy una inversora con bastante aversión al riesgo.

Desde 2007, año en el que eToro fue fundado bajo la marca RetailFx, ha conseguido reunir más de 13 millones de clientes. Yo los conocí a través de un anuncio en un buscador. Los probé, no entendía, marché, volví y me quedé. La única desventaja que tiene para mí eToro es que no gano ninguna millonada. Tampoco podría hacerlo porque estoy invirtiendo poco dinero.

Os recomiendo eToro. Es uno de los traders más famosos. ¿En qué te permiten invertir? Con eToro podrás invertir en acciones (sin comisiones si no hay apalancamiento), criptomonedas y CFD de otros activos, con diferenciales bastante bajos. La inversión en acciones es la que más me convence y, para mí, es la inversión más fácil.

Una de sus principales desventajas es que solo funciona en dólares, por lo que siempre que deposites en una moneda diferente deberás asumir los costes del cambio de divisa. Yo hago los depósitos en dólares. Compensa.
Fecha:21:52:25 30/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.