Cine en casa con altavoces traseros inalámbricos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony HT-S40R Barra de sonido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Sony HT-S40R es un sistema de cine en casa 5.1 de Sony cuenta con conexión Bluetooth, una potencia de 600 W y un sonido envolvente de 360º. Casi te sientes como en el cine. Mi marido dice que no es lo mismo, pero para mí es mejor. Me da pereza ir de cines con las niñas. Es mejor disfrutar el cine en familia en el dulce hogar. Nadie te molesta y ahorras mucho dinero. Las entradas de cine son caras.

Esta barra de sonido te va a evitar que tengas todo un cableado incordiando, ya que sus altavoces traseros son inalámbricos gracias a su receptor de alta calidad. Tuve muy en cuenta esta circunstancia a la hora de decidir mi compra. Me he convertido en una anticables. Cuanto menos cable hay mejor, sobre todo cuando toca limpiar.

Me gusta su diseño. Tiene un diseño elegante además de su claridad y potencia que te deja alucinada con un sonido ideal.

Lo mejor es el sonido. Llena la habitación con un potente sonido Dolby Digital Surround de 600 W en formato de canal 5.1. Es una pasada. Lo escuchas en toda la casa. Mis vecinos dicen que también escuchan ellos las películas. Siempre protestan. Pero a mí me gusta escuchar el cine a todo trapo. Lo siento por ellos.

Configurar este trasto es pan comido. Mi marido se encargó de la tarea a través de HDMI ARC, entradas ópticas y analógicas. Cuenta con conexión inalámbrica a televisores Bravia.

Otra cosita que hacemos es aprovechar la conectividad Bluetooth para transmitir música desde un smartphone de forma inalámbrica. Le puedes sacar mucho partido. Nosotros todavía estamos en ello. Por mucho que diga mi marido que ya lo domina, yo creo que todavía estamos aprendiendo los dos.

Os lo recomiendo. El Sony HT-S40R tiene la rejilla de metal perforado y la posibilidad de instalarla en la pared. Por eso hacen esta barra de sonido una opción para cualquier televisor.

¿Y el precio? Cuesta 399 euros. Te aseguro que lo amortizas por poco cine que veas en casa. Nosotros lo tenemos más que amortizado. Nos ha venido muy bien para poder seguir disfrutando buenas películas sin necesidad de ir a una sala de cine, sobre todo estos meses de pandemia.
Fecha:12:30:20 01/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:Sony, sonido, altavoces, audio