Un hotel con spa kids

Acerca de:Hotel Porta do Sol [Caminha]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Porta do Sol Superior en Caminha, Portugal, es el hotel ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en el litoral del Miño. Nosotros pasamos unos días inolvidables con las niñas. El hotel está situado a la entrada de Caminha, frente al río Miño y entre montañas, con unas vistas espectaculares sobre el río y el mar. Era un lujazo levantarte mirando el mar. Las ventanas de nuestras habitaciones tenía unas preciosas vistas al océano Atlántico.

El hotel es bastante reciente. Construido en 1993, completamente renovado 2010 y ampliado en 2017, cuenta con 106 habitaciones y siete Suites. Nos quedamos con ganas de una suite. Estaban las siete ocupadas. Otra vez será. Tal vez regresemos con mi suegra y las niñas este verano. No lo descarto. La madre de mi marido se nos moría de envidia cuando le enseñamos las fotos de nuestra escapada del mes de septiembre.

Pasamos mucho tiempo en el hotel. Yo necesitaba descansar. Los desplazamientos por los alrededores me daban pereza. En el hotel había de todo. También disponía de un restaurante con capacidad para 200 personas con vistas panorámicas sobre el río Miño. Mi marido decía que era caro. Él sabría. Yo comía y no miraba la factura que pagaba mi esposo. Le decía que se consolara con el parking privado y exclusivo para los huéspedes del hotel y conexión Wifi gratuita. Lo gratuito compensaba lo más caro.

No quedaban ahí las ventajas. Había más. En su interior disfrutamos del fabuloso SPA. Era enorme. Con unos 1.500 metros cuadrados, el Spa dispone de un circuito relajante en el agua, jacuzzi, salas de tratamientos y masajes, sauna y baño turco, gimnasio y zona de bienestar. Me dejó nueva. todo el cansancio que llevaba encima se esfumó como por arte de magia. Mi marido decía que también se nos estaba esfumando el dinero. Se puso a teletrabajar como un loco en nuestra habitación. Suerte que la wi fi gratuita iba como una moto. En su oficina no hubiera trabajado mejor.

Las niñas no se aburrieron. En su exterior del hotel se lo pasaron pipa en la zona de las piscinas. El hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos con jacuzzi y otra para niños. También había una pista de tenis y una zona de jardín.

Os recomiendo este hotel. Tiene un spa kids que inauguraron en 2020. Los niños y niñas lo pasan mejor que los mayores en un hotel moderno ubicado en los límites con la provincia de Pontevedra.
Fecha:23:23:45 30/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes