Acerca de:Dr. Martens 1461 Zapatos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi padre es un hombre muy clásico a la hora de vestir y calzar. De ahí que siga siendo fiel a los zapatos Dr. Martens 1461. Se trata de unos zapatos clásicos que calzaron mucho los caballeros en los años setenta y ochenta. Hoy en día también hay mujeres que los compran. La moda es unisex.

Yo los veo muy masculinos. Son fuertes, resistentes, tienen un cosido a la vista y unos cordones que hay que atar. Mucho lío para una persona a la que no le gusta perder el tiempo atando zapatos. Están fabricados en piel resistente. Los acabados están muy cuidados. Lo ves en los tres ojales por donde pasan los cordones que los atan.

Lo que más valora mi padre son las suelas de estos zapatos. Son suelas antideslizantes. También le gusta lo poco que pesan. No los encuentra nada pesados en los pies.

Estos zapatos los encuentras a vender bastante caros. Me refiero a los que hacen en Inglaterra. Yo le compré unos a mi padre estas Navidades y me costaron 220 euros. Los que andan sobre cien euros son fabricados en China. No se puede comparar la calidad. Yo prefiero los originales.

Os recomiendo los Zapatos Dr. Martens 1461 unisex. Es aconsejable pedir un número menos. Mi padre calza el 41. Le pedí el 40 y le van perfectos. Los primeros días puede que los encuentres algo duros, pero enseguida la piel se adapta a tu pie. Son unos zapatos que no dejas cuando te acostumbras a ellos. Es lo que le pasa a mi padre. No quiere otra marca. Le encantan porque son anchitos. Esto te viene genial cuando tienes los pies algo deformados.

A mi padre se los compré en color negro. Había unos granates que no descarto comprar para mí. En granate se ven menos masculinos. Estos zapatos, aunque sean bastante caros, acaban saliendo baratos porque te duran una eternidad. Mi padre tiene varios pares. Incluso los más viejos no están en mal estado. Se nota que le meten buena piel.
Fecha:22:04:06 01/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:hombre, moda, zapatos, calzado