Un hotel con piscina en la azotea

Acerca de:NH Valencia Center [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nadar mirando el cielo azul es un lujo que te puedes permitir en el NH Valencia Center, un hotel con piscina en la azotea. No importa la época del año. La terraza y la piscina de la azotea están abiertas durante todos los meses del año.

Nosotros nos alojamos en este hotel durante un viaje de negocios de mi marido. Nos dieron una habitación amplia, luminosa, decorada con estilo hotel moderno. Teníamos unas vistas preciosas del jardín botánico de Valencia. Está justo enfrente del hotel.

Mi marido quedó horrorizado cuando vio junto al hotel un centro comercial. Temía que lo dejara pobre fundiendo la tarjeta en tardes de compras. No fue el caso. Sólo me dejé caer por el Centro comercial Nuevo Centro una mañana que no tenía nada mejor que hacer. El resto del tiempo lo pasé teletrabajando, en la sauna del hotel y también fui al gimnasio. Últimamente estoy en una etapa de mente sana y cuerpo sano. Mis propósitos de Año Nuevo todavía se mantienen en pie. Cruzo los dedos.

Lo que más me gustó de este hotel de Valencia es lo bien insonorizadas que tienen las habitaciones. No escuchas los ruidos de las habitaciones vecinas. Por eso es un hotel ideal para la gente que va a Valencia por viaje de negocios o está por motivos laborales. Puedes teletrabajar en tu habitación mucho mejor que en tu casa.

Hablando de teletrabajar he de decir que la conexión wifi es gratis. También te puedes ahorrar dinero en jabones y geles. Los productos de aseo personal que te dejan en el cuarto de baño de la habitación son marca NH. No hay queja de su calidad. Yo los hubiera comprado para llevar para casa si los vendiesen.

Os recomiendo el NH Valencia Center. Tiene muchas ventajas, pero también tiene alguna desventaja. Por ejemplo, el parking no es gratuito. Te hacen un descuento del 20% y gracias. Casi es mejor no tener coche. La estación de metro de Túria te queda a unos diez minutos de caminata. Yo cogía el metro para ir al centro de Valencia. El coche se lo dejaba a mi santo.

Os recomiendo también pedir una habitación para no fumadores. El humo del tabaco queda en todo. Es asquerosillo. Hay que aprovechar que el NH Valencia Center tiene habitaciones para no fumadores.
Fecha:16:15:10 03/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes