Crema de día para pieles mixta y grasa

Acerca de:Mary Kay TimeWise Age Minimize 3D Crema de día
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Crema de Día TimeWise Age Minimize 3D™ es una crema que está haciendo milagros en mi piel. Está indicada para pieles mixtas y para pieles grasas. Yo tengo la piel mixta. Desde que me la aplico con regularidad noto el tono de mi piel más uniforme. Incluso he comprobado que alguna pequeña mancha de sol que tenía en las mejillas ha desaparecido como por arte de magia.

Falta hace que la crema sea milagrosa. No es nada barata. La calidad y la marca se pagan. La Crema de Día TimeWise Age Minimize 3D™ cuesta 50 euros. Me parece cara teniendo en cuenta que el contenido del tubo es sólo de 48 gramos.

Igual que todos los productos Mary kay la puedes adquirir a través de sus consultoras de belleza. Incluso puedes conseguirla algo más barata si te la ponen de oferta. Os recomiendo comprársela a una consultora. Las consultoras tenemos siempre algún regalito para animar a las clientas.

La desventaja de esta crema es que no tiene protección solar. Se echa de menos. La pondría más si me protegiera de los efectos nocivos del sol. Aún así, me la estoy aplicando a diario porque sus beneficios son muchos. El más importante es que rejuvenece. Me deja una piel brillante como no la tenía ni en la adolescencia.

Os la recomiendo. Esta crema trabaja como un antioxidante para ayudar a neutralizar los radicales libres en la piel. Viene a ser una antiedad excepcional. Además, potencia la luminosidad joven y natural de la piel y ayudar a reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas que nos van poniendo a todas los años.

En hidratación hay que darle un diez. Contiene extracto de cactus nopal que apoya la barrera de hidratación natural de la piel. Te deja una hidratación duradera, pero la piel la absorbe bien. Eso sí, debes ponerla sólo si tu piel es mixta o grasa. Hay que respetar el tipo de piel para el que está indicada.
Fecha:16:36:15 03/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud