Casa rural con observatorio

Acerca de:Hotel La Palma Romántica [Barlovento]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Palma Romántica en Barlovento, Canarias, es una casa rural que tuvimos la dicha de disfrutar hace años. Recuerdo su precioso jardín con nostalgia. Compensa llegar tras sufrir una carretera tortuosa que cansa, sobre todo cuando no estás acostumbrada a transitar por este tipo de carreteras de pueblo en las Islas Canarias.

A nosotros nos dieron dos habitaciones inmensas. Mi marido decía que hubiera preferido un cuarto más pequeño. Le sobraba espacio. Yo, en cambio, estaba en mi salsa. Tenía sitio para poner maletas sin tropezar. Las habitaciones son muy luminosas. Toda la casa es luminosa gracias a un cinturón de galerías de madera que la recorre, dándole una estética un tanto particular. Este tipo de galerías son típicas en las construcciones canarias.

Nuestra estancia en esta casa rural canaria fue muy tranquila. Nos dedicamos a disfrutar la naturaleza. Hicimos largos caminos por las montañas de los alrededores, aprovechando que había metido en la maleta calzado adecuado para la práctica del senderismo. También tuvimos tiempo para tomar el sola en las hamacas de la piscina. Mis hijas fueron las que más disfrutaron la piscina y el jardín. Mi marido no se perdió los bolos y el billar americano. Jugaba con un señor inglés muy majo.

Os recomiendo La Palma Romántica en la localidad de Barlovento. No debes perderte su observatorio. Nosotros todas las noches íbamos al observatorio a ver estrellas. En esta zona de la isla de La Palma no hay ninguna contaminación lumínica. El observatorio Atlantis está en la azotea.

Si quieres mirar el paisaje y sacar fotos para el recuerdo, puedes ir andando hasta el Mirador La Tosca, próximo a un parque recreativo y a las piscinas seminaturales. La casona está en plena naturaleza canaria. Es ideal para los amantes del silencio rural isleño.

Nosotros pensamos volver si es posible. No sé cómo quedaría después del volcán. Tuvimos la suerte de disfrutarla antes, cuando la isla era un paraíso. Ahora sigue siendo un paraíso, pero es un paraíso herido. Necesita tiempo para volver a ser la que fue.
Fecha:17:59:47 04/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes