Báscula para tiendas

Acerca de:GSH Báscula digital comercial
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Báscula digital comercial GSH es una báscula pensada para darle un uso comercial. Pesa hasta 30 kilos. Eso no quiere decir que no la puedas comprar para tu dulce hogar. Es muy necesario tener una buena báscula en casa, y esta lo es. Puedes pesar todo tipo de alimentos. Por ejemplo, esas bolsas de patatas grandes que traes de la frutería.

Yo la compré porque estaba tirada de precio. Sólo me costó 27,50 euros. Me pareció un regalo. Mi marido decía que estaba tirando el dinero. Ahora no dice lo mismo. La báscula digital comercial de la marca GSH nos vale para pesar las patatas, las manzanas, la demás fruta. Nosotros pesamos todo lo que compramos. Hay que comprobar que no te timan en las tiendas.

Sus medidas son de 37 x 36 x 13 cm. No es nada trasto. Yo he visto básculas similares en muchas tiendas. Lo que no me imaginaba es que fueran tan baratas. Una siempre piensa que una báscula comercial es cara por la precisión que se le supone.

Hablando de precisión, he de decir que esta báscula digital es muy precisa. No se equivoca ni un solo gramo. Esta es una gran ventaja.


La báscula digital GSH es fácil de usar. Cuenta con botones de memoria de precios, pantallas led en ambos lados de la bascula, peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg. Es una báscula pensada para hacer la tarea más fácil a los vendedores. Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente.

Sale resistente. Fabricada en plásticos muy resistentes y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos que pesas. Su limpieza es sencilla. Le pasas una bayeta húmeda y la dejas limpia como una patena.

Esta maravillosa báscula de tienda dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica. Es una báscula ideal para negocios como fruterías, venta ambulante, panaderías o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño.

Yo le estoy dando un uso mixto: la uso para mi casa y la uso para un pequeño negocio de venta online que monté con mi hermana. Vendemos productos de su huerto urbano. La báscula digital es imprescindible para nosotras.

Os la recomiendo. La báscula digital comercial GSH tiene una relación calidad precio fantástica. Enseguida la amortizas, por poco que peses en casa.
Fecha:21:41:33 17/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:báscula, peso, balanza, GSH