Acerca de:IYOU Juego de anillos de piedras preciosas vintage
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El IYOU Juego de anillos de piedras preciosas vintage es una monada. No había visto anillos vintage que quedaran más bonitos en mi mano. Me los pongo todos. Tanto me gustan que he pedido un juego más para las niñas. Además, están muy bien de precio. Cuestan sólo 9,66 euros y vienen en el paquete 15 anillos.

Son anillos bohemios variados. Los hay con forma de flor, uno tiene la palabra amor, otros tienen piedras preciosas de bisutería. Cada cual más bonito. Los puedes poner en los nudillos, bajarlos más en el dedo, poner varios juntos. Estos anillos vintage de plata dan mucho juego en la mano de una mujer.

También son anillos vintage ideales para una niña. Las adolescentes se vuelven locas con estos anillos. Una sobrina mía me preguntó mil veces dónde los había comprado. Tomé buena nota de sus gustos en joyería para hacerle un regalo.

Os recomiendo este IYOU Juego de anillos de piedras preciosas vintage. Te los venden online y llegan en perfectas condiciones a tu casa. El embalaje es perfecto. Igual de perfecta es la imitación de diamantes que hacen las piedras preciosas de los anillos. Mi marido pensaba que me había vuelto loca comprando diamantes. Sabe que Marilyn dijo que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Tuve que decirle que eran diamantes de imitación perfecta, y aún así no lo creía. Me pasaba el dedo por el anillo incrédulo.

A estos anillos les puedes sacar mucho partido. Te valen tanto para el día a día como para ir más chic a un evento empresarial y/o familiar. Poniendo más anillos o menos anillos consigues darte un toque distinto.

Yo a estos anillos vintage muy bohemios les doy un diez. Son sencillamente ideales. Me los regalé yo, pero hubiera dado saltos de alegría si me los hubiera regalado mi marido por San Valentín. Buenos, bonitos y baratos. No se les puede pedir más.
Fecha:17:03:02 13/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud