Una cafetera Espresso de Ufesa con apagado automático

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ufesa C7238 Cream Cafetera Espresso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Cafetera Espresso Ufesa C7238 Cream con filtro y monodosis es su apagado automático. Una es muy despistada. Con el apagado automático no tengo que estar pensando que hay que pagar la cafetera. Se apaga solita. Fue lo primero que pregunté en la tienda. El dependiente me quedó mirando como si estuviera loca. Le llamaba la atención que no me interesara por las demás prestaciones de esta cafetera espresso de Ufesa.

Por supuesto que me interesé por las demás características de esta cafetera espresso de color blanco. Mi marido no estaba muy conforme con el color. Quería una cafetera negra. Le parecía menos manchadiza. Yo la preferí blanca. Me gusta ser distinta a la mayoría. Hablando de preferir hubiera preferido una cafetera con un depósito más grande. Tiene un depósito con una capacidad de 1,2 litros solo. Pronto se le acaba en mi casa. El vaporizador es orientable.

Su limpieza es bastante sencilla. Facilita mucho su limpieza que sea una cafetera con la bandeja recogegotas extraíble. Se la quitas, la fregoteas y se la vuelves a colocar limpia. El calienta tazas resulta ideal en mi casa. Mi marido es de esas personas que siempre deja enfriar el café. Hay que estar calentándoselo siempre. El calienta tazas de la cafetera es cosa suya.

La Cafetera Espresso Ufesa C7238 Cream con filtro y monodosis hace un café rico. Tiene un portafiltro metálico con tres filtros incluidos. Falta hace que el café sea rico. Tiene su gasto en filtros. Puedes hacer un café, dos cafés, una monodosis.

Os la recomiendo. La Cafetera Espresso Ufesa C7238 Cream con filtro y monodosis te vale para las citadas monodosis y para el café molido. Tiene 20 bares de presión. Su potencia es de 850 W. Creo que me saldrá buena. Lo digo porque me la vendieron con una garantía de tres años. Los amigos de Ufesa confían en su cacharro. Espero que dure tanto como dura la garantía. Pero seguro que la cambio antes. Cuando me canse de esta cafetera de dos tazas la venderé en una web de segunda mano. Espero recuperar algo del dinero que pagué por ella: 99 euros. No es nada barata.
Fecha:19:03:55 16/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar