Acerca de:Dia Yogures Bídifus Cremosos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los yogures Bídifus cremosos Dia están que te chupas los dedos. No tienen azucares añadidos y no tienen materia grasa. Esto no quiere decir que no engorden. Engordan mucho. Tienen los azucares presentes en las materias primas que utilizan en su elaboración.

Yo probé todas las variedades: con mango, sabor vainilla, con fresa y nueces, con piña y coco, con ciruela y kiwi, con melocotón, de lima y limón. Todos están muy buenos. Mis preferidos son los de lima y limón, aunque voy por temporadas con mis preferencias. Mis hijas se derriten con los yogures de melocotón. Comerían el pack entero si las dejara.

Estos yogures de la marca Dia los comercializan en todos los supermercados de la citada cadena. Cuatro yogures un euro. Ocho yogures 1,95. Si tienes la tarjeta de socio ahorras un 25% en cada pack. Menos da una piedra. Vas sumando ahorros y se nota a final de mes.

Os recomiendo estos yogures Bífidus cremosos de la marca Dia. Me recuerdan en su sabor a los yogures griegos. Estos días estoy comprando mucho el natural. Todavía recuerda más a un cremoso griego. Está delicioso. Creo que los yogures naturales Bífidus son los culpables del medio kilo que aumenté este mes en la báscula del baño. También son los culpables de la felicidad que le di a mi paladar todos los días por la tarde. Son parte de mis meriendas favoritas con las niñas. Las meriendas de chicas no son meriendas totales sin estos yogures.

He de decir también que me encanta el color del envasado. Un blanco con verde más la imagen de la fruta que da nombre a la variedad da como resultado un envase alegre, juvenil, desenfadado. Felicito a los diseñadores del envase. Merecen lo que han cobrado por su buen trabajo.

Yo casi siempre compro packs de 8 yogures. Falta nos hacen. Somos cuatro personas en casa. En un desayuno, a yogur por cabeza, ya se me van cuatro yogures.
Fecha:23:47:33 14/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación