Un queso de reserva elaborado con leche cruda

Acerca de:Boffard Queso reserva de leche cruda de oveja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El queso reserva de leche cruda de oveja Boffard es un queso que se ha ido abriendo hueco en mi mesa. Estábamos un poco cansados de tanto queso de vaca. Hay que variar. Empecé a comprarlo a raíz de una oferta que vi en el supermercado Dia. Era un queso de 17,70 euros el kilo que estaban vendiendo a 13,99 euros. Se le notaba el descuento de un 20%.

Una vez en casa nos gustó. Lo cortas en trocitos y está delicioso, sobre todo para meterlo en una ensalada. Es un queso muy curado. Lo curan durante ocho largos meses como mínimo. Es un queso español. Lo digo porque a lo mejor, al verlo tan redondo, te parece un queso alemán.

Os lo recomiendo. El queso es perfecto para tener en casa para esas meriendas de picoteo con los amigos. Para las meriendas de las niñas no me vale. Mis hijas no lo quieren en bocadillo. Sólo lo comen cuando se lo pongo en ensalada. Entre lechuga y lechuga lo muerden que da gusto. A palo seco ni lo miran.

Mi suegra, en cambio, se lo come con pan como otro queso cualquiera. Le encantan los quesos de todo tipo. Ahora también está descubriendo los quesos de ganado bovino. Igual que yo. En algo teníamos que coindicir nuera y suegra. Coincide también mi santo. El primer día que había queso Boffard me preguntó si estaba loca. Mi marido es muy clásico. Lo reté a comer unos trocitos y quedó enamorado del queso. Este queso de oveja curado hay que probarlo para quererlo. Te aseguro que gana mucho más en el paladar que sobre la mesa. Por muy bien que lo presentes no deja de ser un queso curado con forma de queso alemán.

El precio es similar al de otros quesos de reserva. Por ejemplo, el Queso de reserva García Vaquero sale al mismo precio. Por cierto, también estaba con un 20% de descuento. Yo casi prefiero este Queso de oveja Boffard. El García Vaquero mezcla leche de oveja con leche de vaca y el resultado como que no me convence. Prefiero quesos de leche única.
Fecha:23:50:00 14/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación