Una tienda de lencería sexy reciclable

Acerca de:La Reina de París
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Reina de París es una tienda de lencería sexy. Yo he hecho varias compras en esta tienda. Tienen conjuntos interesantes interesantes. Por ejemplo, para el San Valentín les compré un baby doll muy insinuante. Gracias al baby doll nuestra noche de San Valentín se convirtió en una noche de luna de miel.

También les compré un vestido chaqueta ajustado que es más chaqueta que vestido, en palabras de mi marido. Me costó 49,95 euros. Lo voy a amortizar usándolo como chaqueta. Le dará un toque chic a mis vaqueros. Me encanta. Te deja una abertura delantera enorme.

En La Reina de París encuentras todo tipo de ropa sexy. No vende sólo lencería. Tienen minifaldas ajustadas que no son fáciles de encontrar. Marcan un trasero precioso. No descarto comprar alguna. Si no la he comprado aún es porque estoy comprando ropa que me de juego. Una minifalda muy sexy la puedo usar poco. No es cuestión ir a trabajar marcando un trasero de actriz porno.

Os recomiendo La Reina de París. Tienen en su web una pestaña de ofertas. Yo entro más en la pestaña de novedades. Siempre voy buscando modelitos sensuales última moda. El blog de La Reina de París me parece menos interesante. Apenas aporta información. Es una especie de blog publicitario de la ropa sexy que venden online.

Ahora para carnaval hay que mirar los disfraces atrevidos de La Reina de París. Nadie nos impide hacer una fiesta de disfraces divertida en casa. Yo me seguiré disfrazando como todos los años. Me encantan los disfraces. En La Reina de París encuentras disfraces para hacer del día de Carnaval un Día de los Enamorados disfrazados.

Lo bueno del amplio surtido de modelitos de esta tienda online es que se trata de lencería sexy reciclable. Les puedes dar usos alternativos a las prendas. No te pierdas sus leggins. Si estás buscando unos leggins que se ajusten a tu trasero, los encuentras en esta tienda online.
Fecha:18:11:26 16/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud