Un portatodo que vale de neceser de viaje

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Agatha Ruiz de la Prada Portatodo Ovalado Pilares
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Agatha Ruiz de la Prada 16878 - Portatodo Organizador Ovalado, Pilares, es un todoterreno al que le sacas mucho partido. A mí me lo regalaron mis hijas estas Navidades. Las niñas me lo compraron pensando en un neceser para que su mamá lleve las cremitas y demás potingues cuando viaja. También vale de estuche para llevar pinturas y lápices al colegio. Tiene un pequeño bolsillo para guardar los lápices de memoria.

Cierra muy bien con sus cremalleras. El color fuscia con unos dibujos geométricos le da mucha vidilla. Lo ves diferente a los portatodo de otras marcas. También ves diferente su precio. Cuesta 18 euros. Mis hijas fueron muy generosas. Yo no lo hubiera sido tanto. Este tipo de neceseres los venden en los bazares chinos mucho más baratos.

La ventaja del portatodo son unos acabados perfecto. Está bien cosido y las cremalleras son muy resistentes. Ágatha Ruiz de la Prada compra buenas materias primas para fabricar sus diseños. Pero casa vez sus diseños parecen menos diseños de aquella Ágatha rompedora. La diseñadora catalana ha optado por los diseños comerciales. Hay que hacer caja. La comprendo.

Os recomiendo el Agatha Ruiz de la Prada 16878 - Portatodo Organizador Ovalado, Pilares. Es ideal para reglar y para que te lo regalen. Cuando me canse de él no descarto reciclarlo como bolsito para mi hija pequeña. Le meto un cordoncito lindo enganchado a ambos lados de la cremallera central y mi chiquitina tiene un bolso. Soy de las mamás que reciclan todo.

El interior no está agathizado. Es de color verde pálido, sin motivos geométricos. Sorprende. Casi parece un portatodo de China con un toque de Ágatha en el exterior. La famosa diseñadora se está volviendo demasiado clásica con sus diseños. Deben ser cosas de la edad. De joven era más rompedora. Un diseño Ágatha era siempre escandaloso. En los últimos años los dieños Ágatha han dejado de ser escandalosos.
Fecha:18:22:05 15/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud