Hotel con wifi gratis en Alcañiz

Acerca de:Hotel Guadalope [Alcañiz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Guadalope en Alcañiz, Teruel, es un hotel de dos estrellas que merece una tercera estrella. A mí me sorprendió su buen mantenimiento. Las habitaciones y las estancias comunes están perfectamente pintadas. No faltan paredes piedra vista, dando un toque de antigüedad conservada al establecimiento hotelero.

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado. Da gusto despertar por la mañana y asomarte al balconcito. Desde el pequeño balcón de nuestra habitación teníamos unas vistas estupendas de la ciudad. De noche era un lujo ver la ciudad iluminada.

Lo pasamos bien. El nuestro era un viaje privado. Mi marido y yo íbamos a la boda de unos amigos. Como habíamos gastado mucho dinero en el regalo para los novios, optamos por un hotel barato. Lo que no pensábamos era que el hotel barato fuese a salir tan bueno o más bueno incluso que un hotel caro.

No echamos de menos un restaurante porque salimos a comer todos los días. Para tomar un café teníamos el bar del hotel. Este hotel de dos estrellas alberga un bar muy tranquilo con terraza. También el hotel es tranquilo. Mi marido decía que se escuchaba el televisor de la habitación vecina. Yo no escuchaba nada. De noche me dedico a dormir. Además, seguro que escuchaban más nuestro televisor de pantalla plana. Mi santo lo ponía un poquito alto para mi gusto.

Os lo recomiendo. El Hotel Guadalope en Alcañiz ofrece habitaciones con aire acondicionado, de distintos tamaños y decoración de casa de abuela con comodidades. Tiene buena conexión WiFi gratuita y baño privado en todas las habitaciones. Me gustó mucho la colcha blanca de moda antigua que tenía nuestra cama. Un pared de la habitación era piedra vista. El resto de las paredes y el techo estaban pintados de blanco. La cama tenia el cabecero de forja. Me gustó el detalle de tener una alfombra a los pies de la cama. Venía bien para calzarte cómodamente, sin que tus pies pisaran las frías baldosas.

En el hotel no pasas frío. Tienen una buena calefacción. Otra ventaja es lo limpio que está todo. Daba gusto ver las blanquísimas cortinas de nuestro cuarto. Parecían lavadas a mano de lo limpias que estaban.
Fecha:17:41:26 18/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes