Un alojamiento con wifi gratis en el centro de Madrid

Acerca de:Apartamentos Caballero de Gracia [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un alojamiento en el centro de Madrid es lo que necesitas cuando estás en la capital de España por puro turismo. Te queda todo a mano. Los Apartamentos Caballero de Gracia están situados en el centro de Madrid, a solo 100 metros de la Gran Vía. Nosotros encontramos en estos apartamentos el alojamiento perfecto para unas vacaciones familiares con suegra incluida.

Se trata de apartamentos y estudios amplios con aire acondicionado. En verano resulta imprescindible un ben aire acondicionado en Madrid. Te mueres de calor. El aire acondicionado de nuestro apartamento funcionaba tan bien que no tenías ganas de salir a la calle hasta la noche. Tuvimos la mala suerte de estar en Madrid unos días de calor extremo. Tampoco había que salir mucho. Mi suegra se arreglaba sola para ir de monumentos con las niñas. Por eso mi marido y yo aprovechamos la conexión WiFi gratuita para teletrabajar a coste cero. Pero no fue todo trabajar. También tuvimos tiempo libre para ver alguna serie en el televisor de pantalla plana y pusimos a funcionar el reproductor de DVD. Mi santo siempre lleva alguna película que le gusta para verla por enésima vez si se aburre o no tiene nada mejor que hace en nuestro lugar de vacaciones.

No nos faltó ninguna comodidad. Todos los apartamentos y estudios disponen de una cocina con nevera, microondas, cafetera, lavadora, horno, tostadora y hervidor de agua. Mi suegra y mi marido fueron los chefs. Las niñas y servidora nos limitamos a comer y a hacer tareas de limpieza. Los baños privados cuentan con bañera, ducha y secador de pelo. El secador de pelo lo tienen bien atado a la pared. Opté por utilizar el que llevaba yo en una maleta. Necesitaba libertad de movimientos.

El personal que atiende los apartamentos es muy amable. Nos ofrecían a los huéspedes información sobre los bares, restaurantes y tiendas cercanos. Les pregunté si les daban comisión por hacer tanta publicidad. Me dijeron que no. Sólo lo hacían por pura amabilidad. Ellos sabrían.

Os recomiendo estos apartamentos. Los Apartamentos Caballero de Gracia se encuentran a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y de Cibeles y a unos 15 minutos a pie de los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. No necesitas coche ni autobús para desplazarte. Los recorridos turísticos los puedes hacer andando. Andar es bueno para la salud. Lo recomiendo también.

Nosotros habíamos ido a Madrid en nuestro coche particular. Mi marido lo dejó en el parking. Te cobran un extra. Lo que es gratis es el traslado al aeropuerto en autobús y la wifi. Mi suegra se apuntó al traslado al aeropuerto cuando marchamos. Se fue en avión. Quería llegar a casa rápido.
Fecha:17:43:58 19/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes