La tienda online que te da 100 días para hacer devoluciones

Acerca de:Venca (venca.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Venca es una tienda de moda online en la que compro de cuando en cuando. Tiene ventajas a tener en cuenta. Por ejemplo los envíos gratis a partir de pedidos de 20 euros. Enseguida haces los 20 euros de compra. Otra ventaja es que suelen tener descuentos. La última vez que compré me beneficie de los días sin IVA.

En Venca compro ropa de talla grande para mi suegra. Tienen una moda de tallas grandes para mujer que se sale de los diseños clásicos. Yo encontré para mi suegra unas blusas en tono naranja serio que todo el mundo le pregunta dónde las ha comprado. Mi suegra dice que son de Venca. Lo que no dice la madre de mi marido es que son un regalo de su nuera. Las suegras son así.

Los precios de Venca son muy competitivos. Este invierno les compré un abrigo precioso para mí por sólo 45,95 euros. Lo he puesto una barbaridad. Es un abrigo de cuadros grandes en blanco y negro. Combina con todo. Tanto lo puedes poner para looks informales del día a día como para salir con un look más arreglado de noche.

Os recomiendo Venca. Su página web está muy bien estructurada. Es fácil encontrar lo que buscas en su web. Tiene una distribución por categorías dentro de la moda mujer que te facilita mucho la tarea de buscar modelitos. También hay ropa para hombre en Venca.

Lo que compro menos en Venca son zapatos. Es como si tuviera en mi cabeza Venca asociada a la venta de ropa. Debe ser que me enamora tanto la ropa que vende Venca que ya paso del calzado y de los complementos que también vende Venca.

Voy a contaros una ventaja más de Venca: su política de devoluciones. Te dan cien días para devolver tu compra si no quedas satisfecha. Ninguna otra tienda online de la competencia te lo pone más fácil en devoluciones de pedidos.
Fecha:17:37:08 21/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud