Luko es un seguro de hogar cien por cien digital. Lo contratas online y lo das de baja online. No exigen permanencia. Te vas cuando quieres. Yo he podido comprobar su política de puertas abiertas para los clientes: me he ido y he vuelto. Soy de las que cambia de seguro de hogar según el precio que me ofrezcan.
En Luko tienen la ventaja de poder ampliar las coberturas. En función de las coberturas que contrates para tu hogar pagas más o menos por tu seguro. No he encontrado otro seguro que me de esta ventaja.
Mi marido no quería un seguro de hogar con Luko. Decía que Luko es una compañía de seguros francesa. Mi santo prefería tener su solucion habitacional asegurada con una compañía de seguros española. Me está saliendo muy nacionalista. Yo miro el dinerito. Si Luko me da mejores prestaciones con su seguro de hogar cien por cien digital, no lo pienso dos veces. El día que encuentre otra compañía de seguros que me ofrezca un mejor precio por las mismas prestaciones, los cambio. Soy una consumidor racional.
En luko te ofrecen dos packs de seguros: el básico y el completo. Yo tengo el completo modificado. He quitado alguna opción para conseguir un precio más barato. Por ejemplo, quité la protección de animales de compañía. Mi perrito es inofensivo. No va a morder a ninguna vecina por borde que se ponga la señora.
Os recomiendo Luko. Es un seguro francés que está funcionando bien. Si no te importa no tener una oficina física a la que acudir, puedes contratar Luko. Mi cuñada, por ejemplo, tuvo Luko y lo acabó dando de baja porque quería tener una oficina cerca de casa para ir a resolver sus dudas cara a cara. Cada persona tiene que elegir la compañía de seguros con la que se sienta más cómoda. Reconozco que pensar en un seguro cien por cien online, como el de Luko, es difícil para mucha gente.