Gambón congelado con sabor a marisco bravo

Acerca de:Pesquera Santa Cruz Gambón Congelado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gambón congelado de la Pesquera Santa Cruz es el gambón favorito de mi esposo. Le gusta porque le sabe a marisco bravo. Este langostino grande procede de Argentina. Lo pescan en aquellas lejanas aguas, lo congelan a bordo y nos lo traen.

No es muy caro. El estuche de 2 kilos cuesta 19,90 euros. Sale el kilo de gambón a 9,95 euros. Dentro del estuche aparecen los gambones tan apetitosos como los ves en la imagen del envase. Todos salen buenos. Yo nunca tuve que tirar ninguno. Cierto que en mi casa poco tiempo están en el congelador. Enseguida acaban en una paella. Nos encantan con arroz.

Mi suegra nos los puso el otro día a palo seco con unas lechugas. No es lo mismo. El arroz les da un buen acompañamiento. A mí no me va mucho el marisco a palo seco. Lo mismo les pasa a las niñas. Bueno, a mis hijas este marisco no les gusta mucho por las cáscaras. Las tengo acostumbradas a las gambas peladas. Andar quitando cáscaras las aburre.

Os recomiendo el Gambón congelado Pesquera Santa Cruz. Lo compras y lo tienes para cuando quieras. Es una buena alternativa al gambón fresco. Sobre todo es una alternativa más barata. Al lado de los gambones frescos, está tirado de precio. Mi marido dice que sabe a marisco congelado. Yo pienso en el dinero que ahorro y me sabe a gloria celestial. No hace falta gastar tanto dinero para comer marisco. Puedes arreglarte muy bien con el marisco congelado por mucho menos dinero.

El envase es de diez. Pusieron una imagen de gambones que invita a echarle la mano al estuche. Predomina la imagen de los gambones sobre un fondo azul con letras blancas. Hay que felicitar al diseñador del envase. Sin hacer un envase rompedor, hizo un envase atractivo para el consumidor.

De la marca sólo puedo decir bondades. Nunca me ha defraudado. Pesquera Santa Cruz se ha ido haciendo un hueco en el mercado de los mariscos congelados por mérito propio. La competencia debería tomar nota. En Pesquera Santa Cruz nos ofrecen una buena relación calidad precio.
Fecha:12:31:15 24/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación