Una mayonesa que sabe a mayonesa casera

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Heinz Mayonesa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mayonesa Heinz es la mayonesa que compra siempre mi suegra. Le parece buenísima porque está hecha con huevos de gallinas camperas. A mí me parece también buenísima porque ya viene preparada y lista para poner en la ensaladilla rusa. Todo lo que es abrir, poner y comer me encanta. Más me encanta si tiene tan buen sabor como a mayonesa Heinz.

Es una mayonesa en envase de cristal. El envasado en cristal redunda en un mejor sabor de la mayonesa. Me recuerda mucho el sabor de la mayonesa Heinz el sabor de la mayonesa casera. Los frascos de cristal cierran con una tapa estilo tapa de potitos. Son envases de 460 gramos.

No es de las mayonesas más baratas. La marca se paga. Cada envase de mayonesa Heinz cuesta 1,99 euros. Siempre la compro cuando está de oferta. En los dos por uno me ponen la unidad a 1 euros. Hay que aprovechar. Es una mayonesa que se conserva muy bien, sin necesidad de frío.

Os recomiendo la Mayonesa Heinz Cristal 460 gramos. Es una mayonesa que sabe a mayonesa casera. Está en su punto de sal para el gusto de mi suegra. Para mí gusto etá un poquito salada. Compenso el exceso de sal no poniendo nada más de sal en la ensaladilla rusa. Comprad la Mayonesa Heinz Original. Yo prefiero la versión original a innovaciones que no me convence. Mejor la mayonesa de toda la vida sin más.

Su textura es muy similar a la de la mayonesa que preparas tú misma en tu casa cuando vas sobrada de tiempo. Está en su punto. Yo la preparo sin sal porque a mi marido le gusta la mayonesa sosa de todo. Por eso mi santo encuentra esta mayonesa de frasco de cristal un tanto salada. Hay mayonesas en la competencia con mayor cantidad de sal. Sólo hay que mirar las informaciones de las etiquetas para darse cuenta.
Fecha:12:28:31 24/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación