Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Openbank Cuenta Nómina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La cuenta nómina de Openbank es una cuenta nómina más, pero tiene alguna ventaja que la diferencia de las cuentas nóminas de la competencia. A mí me gusta cambiar. Voy poniendo mi dinero en un banco u otro dependiendo de las ventajas que me ofrezcan. Las ventajas siempre son cambiantes. Los bancos intentan conquistarte como cliente para luego exprimirte. Cuando empiezan a exprimirme, voy para otra entidad financiera con mi dinerito.

El único requisito de la Cuenta nómina de Openbank es domiciliar un ingreso mensual (pensión, prestación de desempleo, o cualquier otra remuneración) de, al menos, 900 euros. Es decir, no todos los pensionistas tienen acceso a esta cuenta nómina. Hay muchos pensionistas con pensiones inferiores a 900 euros. También hay trabajadores que no cobran un salario de 900 euros. Por ejemplo, los trabajadores y trabajadoras con contratos a tiempo parcial.


Si cumples la condición de la pensión o salario superior a 900 euros, puedes conseguir beneficios como el cashback del 1% de todos los recibos que hayas domiciliado: es decir, se te reembolsará en tu cuenta una parte de todas las facturas de luz, agua, gas o cualquier otro suministro que hayas vinculado a tu cuenta nómina. Esta ventaja fue la que determinó el cambio de banco en mi caso.

Eché cuentas y comprobé que me compensaba. Además, quería conseguir los 150 euros que están regalando a cada cliente nuevo hasta el 31 de marzo. Los 150 euros te los dan por un salario o nómina superiores a 600 euros.

Os recomiendo esta cuenta nómina si tienes ingresos superiores a 900 euros y muchos recibos que pagar. De lo contrario, no te interesaría tanto. Es una cuenta sin comisiones. Ni de mantenimiento, ni de administración, ni por hacer transferencias ordinarias. La tarjeta de débito es gratuita. Puedes sacar dinero de los cajeros sin comisiones. Hay 16.000 cajeros que no te cobran comisión por retirar efectivo.

Te ponen fácil darte de alta en la Cuenta nómina de Openbank. Lo haces tú misma en diez minutos. Te das de alta online. Si no eres manitas digital, olvídate. Tendrás que encontrar quien te eche una mano. En este país nuestro la exclusión financiera está al orden del día. O sabes o no sabes, y si no sabes quedas fuera del mundo de las finanzas.
Fecha:12:44:21 22/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.