Un smartwatch que indica el porcentaje de grasa de tu cuerpo

Acerca de:Samsung Galaxy Watch 4 Smartwatch
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido nunca estuvo tan localizable como lo está desde que compró el Smartwatch SAMSUNG GALAXY WATCH 4 CLASSIC 46MM, un reloj inteligente que sabe todo de ti. Mi santo se agobiaba un poco al principio. Le hacía mucho caso a la composición corporal que le investigaba el reloj. Nadie le decía que la mirara, por supuesto, pero mi marido miraba continuamente el porcentaje de grasa que había en su cuerpo. Se sentía incluso gordo.

Gracias a este reloj, mi santo empezó a ir al gimnasio de forma regular. Su masa muscular mejoró. Desde entonces no quita de la mano el Smartwatch SAMSUNG GALAXY WATCH 4 CLASSIC 46MM. Está continuamente presumiendo ante los amigos de su masa muscular. Otros indicadores que le da el reloj inteligente no le interesan mucho. Sólo consulta de cuando en cuando la presión arterial. Mi suegra tiene tendencia a la tensión alta. Por eso mi marido controla su tensión. Teme haber heredado los achaques de su madre sin darse cuenta.

Este Smartwatch SAMSUNG GALAXY WATCH 4 CLASSIC 46MM es muy moderno en sus prestaciones. En su diseño no es nada moderno. Parece el reloj de caballero de toda la vida: agujas, horario con rallitas, esfera grande y circular. Lo venden en color plateado y en negro. El reloj inteligente Smartwatch SAMSUNG GALAXY WATCH 4 CLASSIC 46MM es de color negro. Le parecía un reloj más juvenil. El mismo reloj inteligente en color plateado le parecía un reloj de viejos. Mi marido es muy peculiar en sus gustos.

Os recomiendo el Smartwatch SAMSUNG GALAXY WATCH 4 CLASSIC 46MM, un reloj inteligente que cuenta con bluetooth, GPS, NFC y conexión Wi Fi. No puede ser más moderno. Su relación calidad precio sí que podría ser algo mejor. Me parece un reloj inteligente caro. Se paga la marca.

A mi marido le costó este Smartwatch SAMSUNG GALAXY WATCH 4 CLASSIC 46MM 299 euros. Tenía descuento. Mi santo lo quiso comprar cuando estaba a 399,90 euros. Le pedí casi de rodillas que esperara por las rebajas. No se puede gastar tanto dinero en caprichitos. Me hizo caso. Así ahorró cien euros. El precio de 299 euros te queda tal cual si lo pagas al contado, como hizo mi marido. Si te metes en la compra del reloj inteligente de Samsung con un micropréstamo, el precio se eleva. Comprar a crédito sale más caro que comprar al contado.

Espero que mi santo tarde en cansarse del reloj negro inteligente marca Samsung. También espero que acceda a venderlo cuando se canse de él. No quiero que haga en casa una colección de relojes inteligentes. Vender cositas usadas es una manera de reciclar y de ganar dinerito.
Fecha:19:45:19 04/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica