Una cámara que imprime fotos en papel

Acerca de:Fujifilm Instax Evo Hybrid Cámara instantánea
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las fotografías en papel parecen más fotos. Por eso compramos la Cámara instantánea FUJIFILM Instax EVO HYBRYD. Es un juguete. Pero un juguete un poquito caro. Me costó 199 euros. No quiero echarle la cuenta al papel fotográfico para no volverme loca con el derroche. Ya le dije a las niñas que hay que hacer menos fotos de papel.

La Cámara instantánea FUJIFILM Instax EVO HYBRYD es una cámara analógica y digital. Tú haces las fotos y decides las fotos que imprimes, las fotos que compartes y las fotos que guardas. Me parece una idea fantástica. Yo tenía en mente imprimir sólo las mejores fotos. No contaba con la locura que les dio a las niñas de imprimir fotografías como si fueran cromos para llenar un álbum.

Esta Cámara instantánea FUJIFILM Instax EVO HYBRYD cuenta con diez modos de objetivo integrados por diez filtros de efecto película. Esto te da un resultado de cien maneras de expresarse. La lente de la Cámara instantánea FUJIFILM Instax EVO HYBRYD es de 28 mm. No está nada mal para una cámara de estas características.

No te la venden con mucha memoria. Pocas fotos podrías guardar. La Cámara instantánea FUJIFILM Instax EVO HYBRYD viene con una memoria interna de sólo 50 fotografías. Afortunadamente, le pusieron una ranura para tarjeta microSD/SDHC. La pantallita es una LCD 3".

Os la recomiendo. La Cámara instantánea FUJIFILM Instax EVO HYBRYD tiene batería recargable. Una ventaja. Otra ventaja es que la batería le dura bastante. Es una pena que la vendan tan cara. Yo creo que le sobran 50 euros de los 199 euros que cuesta. Las cámaras de fotos las están vendiendo muy caras.

Yo la volvería a comprar. Mis hijas están disfrutando mucha esta Cámara instantánea FUJIFILM Instax EVO HYBRYD. Les encanta imprimir fotos. Las comprendo: no es lo mismo una foto digital que una foto de papel, porque tocas la foto, la puedes enmarcar. El papel nos sigue enamorando.

El diseño de la cámara me parece bonito. Tiene un toque plateado en la parte superior y en los laterales que le da un aire muy chic. El resto del cuerpo de la cámara es de color negro. Hay que felicitar a los diseñadores de la Cámara instantánea FUJIFILM Instax EVO HYBRYD por ofrecernos un diseño elegante dentro del estilo clásico de todas las cámaras de fotos.
Fecha:19:38:31 04/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica