Acerca de:Vieta Pro Goody VM-BS45SBK Altavoz portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Altavoz portátil VIETA PRO Goody VM-BS45SBK se ha convertido en nuestro compañero de viaje cuando vamos de vacaciones rurales. Nos permite poner música en el campo para todos. Así hacemos nuestras estancias campestres más amenas para las niñas. A mis hijas les encanta bailar al son de la música que les ponemos.

Este Altavoz portátil VIETA PRO Goody VM-BS45SBK es compacto y potente. Tienes que acabar regulándolo porque, de lo contrario, pondrías música para toda la aldea. Mi suegra siempre protesta por los decibelios que salen del altavoz. Es una mujer con las orejas sensibles a la música alta.

Lo único que le gusta a mi suegra de nuestro nuevo Altavoz portátil VIETA PRO Goody VM-BS45SBK es la radio que trae incorporada. Y aún a la radio le pone peros. La madre de mi esposo se queja porque la radio del altavoz sólo trae la versión FM. Echa en falta la onda media.

Mis hijas, en cambio, están contentas con la radio FM. En la FM encuentran sus emisoras musicales favoritas. El Altavoz portátil VIETA PRO Goody VM-BS45SBK les proporciona la música que más les gusta a través de la radio.

No importa que el altavoz se moje algo un día que llueva. Este Altavoz portátil VIETA PRO Goody VM-BS45SBK es un altavoz resistente al agua. No hemos comprobado mucho su resistencia IPX6 al líquido elemento. No queremos hacer experimentos que acaben con la vida útil del nuevo altavoz portátil que entró en nuestro dulce hogar. Como dice siempre mi madre, hay que cuidar las cosas para tenerlas.

Otra ventaja que destacaría del Altavoz portátil VIETA PRO Goody VM-BS45SBK es su autonomía considerable. Una vez cargada su batería hasta los topes, te dura unas 15 horas. Estamos hablando de 15 horas de funcionamiento. Creo que poco más se le puede pedir. No me imagino 15 horas bailando. Mis pies no dan para tanto baile.

Os recomiendo el Altavoz portátil VIETA PRO Goody VM-BS45SBK, un altavoz con Bluetooth que se ha convertido en uno de nuestros compañeros en muchos viajes. Es pequeño, de color negro, tiene una correa para sujetar en la mano. Su tamaño es ideal.

Lo que es menos ideal es su precio. Me costó 39,99 euros. Tuve la suerte de encontrar este Altavoz portátil VIETA PRO Goody VM-BS45SBK de oferta. Sin descuento costaba 59,99 euros. Los altavoces portátiles no son nada baratos. Parece que cuanto más pequeños son más cuestan. En todo caso, volvería a comprar este altavoz de VIERA PRO sin pensarlo dos veces. Funciona bien, proporciona un buen sonido y su funcionamiento es muy intuitivo. No necesitas mirar mucho el manual de instrucciones para ponerlo en marcha. Mis niñas lo saben utilizar sin haber leído el folleto de las instrucciones.
Fecha:19:41:38 04/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica