Baterías que se cargan con luz solar

Acerca de:Booster Baterías extraíbles
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las baterías extraíbles Booster son una maravilla. El sistema Booster saca la mejor energía del sol para convertirla en iluminación gratuita. Yo tengo estas baterías Booster en apliques solares que puse en mi terraza. Hay que ahorrar en la factura de la luz.

Mi marido decía que no iba a tener luz solar en invierno. Se equivocó. Las baterías extraíbles Booster se cargan con poco sol. Parecen baterías milagrosas. Yo apago, enciendo, regulo la intensidad de la luz de los apliques solares con un mando a distancia. El mando alcanza unos veinte metros.

Lo mejor de las baterías extraíbles Booster es que las puedes utilizar para cargar otros dispositivos. Por ejemplo, puedes cargar el móvil gratis. Mi suegra tiene una de estas baterías extraíbles Booster que le llega para poner en funcionamiento un horno. La energía solar va a quitarnos de la pobreza energética.

Os recomiendo las baterías extraíbles Booster. Los apliques solares que llevan estas baterías se pueden instalar sin necesidad de cableado. Los compras, los colocas y los tienes funcionando. Sacas las baterías cargadas y puedes cargar dispositivos como smartphones o tablets. Es una pasada. Gracias a las baterías extraíbles Booster puedes consumir menos energía eléctrica convencional. La factura de la luz se redujo mucho en mi casa desde que tenemos las baterías extraíbles Booster en los apliques de la terraza. Mi marido está cargando los móviles a diario con las maravillosas baterías extraíbles Booster. Son unas baterías que vienen con un USB para que cargues lo que quieras.

Su tamaño es pequeño. Te caben en un bolsillo. Como dice mi suegra, son pequeñas pero matonas. Mi suegra las tiene también en los apliques que compró para la fachada de su casa. Les saca más partido que servidora. Como os comenté, mi suegra las usa para enchufar en un pequeño horno que tiene. Hizo un cruce de cables muy apañado para ahorrar en la factura de la luz con estas baterías que carga la luz solar.
Fecha:18:59:20 11/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica