Canal de Youtube de viajes familiares

Acerca de:Los Mundo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Mundo son una familia viajera con canal en Youtube. Yo me enganché poco a poco a sus aventuras reales. Esta familia dejó una vida normal por una vida aventurera a lo largo y ancho del mundo.

El padre y la madre fueron mochileros. Por eso decidieron que sus tres niños merecían tener una existencia fuera de serie. Vendieron su empresa, dejaron su casa, se despidieron de sus familiares y amigos y se tiraron a la vida loca. Planearon diez años de viaje. Ahora creen que no estarán tantos años. Su hijo mayor, piensan, merece una vivir su adolescencia entre adolescentes. Tendrán que dejar su camión-casa y establecerse en una casa convencional.

¿Y de qué viven? Los Mundo viven del canal de Youtube y de un libro que escribió la madre. Por eso os recomiendo que veáis el canal al menos. Los seguidores estamos ayudando a tres niños que van en una casa rodante por el mundo. Parecen felices. Yo veo de cuando en cuando sus videos. Los tres niños aparecen guapos, aseados y bien vestidos. El padre y la madre también se cuidan. Los seguí más durante la pandemia. La pasaron bastante bien. El aire libre era lo más recomendable en aquellos días de tanto contagio. Los Mundo tenían mucha Naturaleza para respirar sano.
Fecha:18:28:52 13/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes