Venta de cultura y tecnología con envíos ecológicos

Acerca de:Fnac
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Comprar libros en Fnac es un clásico en mi familia. Mi hermana es una clienta adicta al Fnac. Le encantan sus tiendas físicas. Yo, en cambio, soy más de su tienda online. No me gusta perder tiempo mirando libros en las tiendas físicas de Fnac. Prefiero ir a tiro fijo. Fnac, creada en 1954, lleva más de 50 años trabajando para que la cultura llegue al mayor número posible de personas que paguen sus productos. No es una ONG.

Surtido tiene para aburrir. Fnac ofrece una amplia gama de productos culturales y tecnológicos. Disponen en sus stocks de libros, música y cine, series de televisión, los últimos títulos en videojuegos entretenidos y novedades en informática, electrónica, imagen y sonido, fotografía y pequeños electrodomésticos para el hogar. En precios hay de todo, no sólo precios más ajustados. Servidora se acuerda de Fnac cuando tienen ofertas interesantes. me estoy volviendo muy tacaña. Debe ser por la crisis económica.

En Fanc puedes ganar dinero o no gastar tanto. Depende como lo mires. Ganas dinero con tus compras en Fnac gracias al cashback al comprar artículos de todo tipo: tablets, ordenadores, cámaras fotográficas, smartphones, libros, música, películas, series, posters, lo último en entretenidos videojuegos y consolas, incluso puedes lanzarte a la compra de merchandising si andas bien de dinero. Pero es mejor comprar lo necesario, sobre todo si no eres millonaria.

Si andas buscando ofertas, ve directa a la página web. En la web de Fnac, puedes beneficiarte de muchas exclusivas promociones que sólo se pueden conseguir a través de la compra online para todas las categorías de producto. Los amigos de Fnac repercuten en un menor precio para el cliente las compras online porque no tienen que pagar locales a pie de calle ni pagarle a los dependientes.

Recibir el pedido online es fácil. Fnac apuesta por la flexibilidad en las entregas. Puedes planificar dónde, cuándo y cómo deseas recibir o recoger tu pedido. Por ello ofrece estos servicios:
- Click & Collect : compras en la web un producto y lo recoge en la tienda o lo recibe en su domicilio. Prefiero recogerlo en la tienda porque no suelo estar en casa. Mi suegra se enfada mucho cuando está de canguro y llegan paquetes. Dice que no es la portera.
- ClickinStore : compras en la tienda un producto que físicamente está en otro lugar para recogerlo en la propia tienda o recibirlo en su domicilio. Supone una gran ventaja cuando vas a una tienda y no tienen ese libro que estás buscando. Te lo piden a otra tienda que sí lo tiene. Igual que en las bibliotecas municipales. Si una biblioteca no tiene un libro, lo pide por la red de bibliotecas del ayuntamiento. Nada nuevo bajo el sol.
- Reserve & Collect: haces la reserva online de un producto que está disponible en la tienda y puede pasar a recogerlo en 1 hora. Es poco tiempo para la recogida.
- Same-Day Delivery: entregas a domicilio en el día y entrega en 2 horas en todas las ciudades donde tiene sus tiendas. No entiendo porque en las tiendas limitan tanto el horario de entrega.

La verdad es que Fnac se lo pone bastante fácil al cliente. Si no les compras es porque no tienes dinero. Fnac dispone de lockers dentro y fuera de sus tiendas para facilitar la recogida 24 horas. Tanto da que sea de día que sea de noche. Tú recoges tu producto.

Las devoluciones tampoco son un problema. Tú devuelves el producto si no quedas contenta. Ellos volverán a venderlo. Incluso te miran poco cómo entregas el producto devuelto. Fnac pone a disposición de sus clientes un servicio de devolución fácil y gratuita. Deberían tomar nota otras tiendas.

Os recomiendo Fanc y os recomiendo sus ofertas. Fnac tiene a disposición de sus clientes muchas ofertas, como el club de fidelización, con el que sus socios pueden disfrutar de varias ofertas y promociones interesantes durante todo el año. Además de envío gratis si tu pedido es superior a 39€. Lo que no me gusta mucho es que me envíen los pedidos en bicicleta. El pobre mensajero va que no puede con los pedales. ¡Ni que estuviéramos en Cuba! Les envíe un e-mail protestando. Me dijeron que no querían mensajeros con moto porque apostaban por los envíos ecológicos, que se trata de la entrega del pedido utilizando la bicicleta sin motor como medio de transporte. Fnac apuesta por la energía humana.
Fecha:17:25:16 15/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura